Noticias

Primera edición del Bazar Mahonia

El próximo 30 de noviembre de 2013, en la Universidad de la Comunicación, se llevar a cabo la primera edición del Bazar Mahonia; éste  propone ser la primer plataforma de proyección, exposición y comercialización de obra artística y/o productos de diseño para artistas y creadores con o sin trayectoria. Mahonia conjuntará a más de 40

CC News

El próximo 30 de noviembre de 2013, en la Universidad de la Comunicación, se llevar a cabo la primera edición del Bazar Mahonia; éste  propone ser la primer plataforma de proyección, exposición y comercialización de obra artística y/o productos de diseño para artistas y creadores con o sin trayectoria. Mahonia conjuntará a más de 40 exponentes del arte y diseño tanto nacionales como extranjeros para generar un ambiente sociocultural en el que la importancia del arte y diseño sea el punto de partida para generar una atmósfera de vínculos, convivencia e intercambio de propuestas y proyectos de vida con alma creadora. 

Dentro del marco del evento se impartirán conferencias y talleres con personas especializadas en diversas disciplinas. Uno de los objetivos primordiales es que el creativo logre relacionarse con galeristas, coleccionistas, tiendas, marcas y público cautivo.

Así, en esta primera edición del Bazar Mohonia asistirán más de 40 artistas y diseñadores independientes, quienes pondrán a la venta accesorios, productos arte objeto, artes plásticas, art toy, calzado, cerámica, decoración, diseño textil, ilustración, imagen textil, joyería, gastronomía, moda y más. Además de las conferencias y talleres que se llevarán a cabo este 30 de noviembre en la Universidad de la Comunicación, ubicada en Zacatecas #120 Col. Roma, en un horario de 11:00 a 20:00 hrs.

Los conferencistas se darán a conocer en próximas fechas, así como los temas que se abordarán en éstas.

abandonan a niño en frontera México-Estados Unidos

Bebé de 1 año es abandonado por un ‘coyote’ en la frontera de México con EUA

Luego de que lo dejaran abandonado, oficiales de la Patrulla Fronteriza acudieron a su rescate, quienes lo pusieron a salvo mientras investigaban para dar con sus familiares.
Lizbeth García
Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
Lizbeth García
Muere Chabelo, a los 88 años de edad

Muere Xavier López ‘Chabelo’, a los 88 años

Al parecer el actor se encontraba internado en un hospital de la CDMX, su familia informó que su muerte fue a causa de complicaciones abdominales.
Lizbeth García
Hallan el cuerpo de Angélica María luego de dos días desaparecida.

Encuentran sin vida a Angélica María, joven albañil desaparecida el 18 de marzo; familia exige justicia.

Magnolia desapareció luego de salir de su casa rumbo a su trabajo en una obra, lugar en donde dos días después fue hallado su cuerpo enterrado.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros