La conferencia donde cientos de estadounidenses aseguran que la Tierra es plana

Fernando CastilloMiércoles, 15 de noviembre de 2017 16:13

shares
Noticias

El foro internacional donde los estadounidenses aseguran que la Tierra es plana, celebró su primera edición este año en Carolina del Norte.

Si la “Primera Conferencia Internacional de la Tierra Plana”, te suena surrealista, pues créelo porque el pasado 9 y 10 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos fue celebrado con cientos de estadounidenses que se reúnen para discutir la forma de la Tierra, ¡en pleno siglo XXI!


Sí, aún existe gente que piensa que el planeta es plano, al menos eso cree gente como John Davis, experto en informática y teórico en la planicie de la Tierra. «Muchos utilizamos el término “flat-earther” con connotaciones que implican fe ciega, ignorancia o antiintelectualismo», afirmó a la BBC Davis.



En su primera edición, la conferencia internacional estuvo marcada por pláticas, venta de productos y exhibiciones relacionadas con dicha teoría. «Que la Tierra es redonda, es la falacia más grande creada por Satanás», dijo uno de los asistentes que afirmó que existe una prueba para medir el horizonte de la Tierra, ¡pero no la explicó!


Incluso asistieron científicos y astrónomos a dicho foro para explicar y desmentir a los crédulos de la planicie terrícola, sin embargo los asistentes mantuvieron firme su postura al respecto.


Estados Unidos es el único país de primer mundo que tiene cientos de partidarios de la planicie del planeta, que a su vez es de los pocos países que ha logrado hacer intervenciones en el espacio y que ha confirmado su redondez. Contradictorio, ¿no?


Podría interesarte:


Stephen Hawking piensa que la Tierra será una bola de fuego en 600 años

Extrañas teorías sobre misteriosas formas de vida en el subsuelo de la Tierra

¿Qué pasaría con la Tierra si dos agujeros negros se fusionaran?

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS