Halo Infinite, Gears 5 y Jump Force: las joyas de Microsoft en la E3

Vicente RendónDomingo, 10 de junio de 2018 19:52

shares
Noticias presentacion de videojuegos en la e3

Microsoft anunció el regreso de Halo y Gears of War previo al inicio de la E3, el mayor evento de videojuegos del mundo

 

Estamos a unos días de que se celebre en Los Ángeles, Estados Unidos (del 12 al 14 de junio), la E3 2018, el mayor evento de videojuegos del mundo. Aunque se espera que durante esa semana se den los anuncios más importantes del mundo gamer, tradicionalmente los días previos a la feria también suelen ser muy importantes.


Aunque se lea extraño, los días previos al E3 son muchas veces usados por las grandes compañías de la industria para presentar varias de sus novedades, dando pie a una auténtica avalancha de noticias, tráilers y sorpresas. Ese es el caso de Microsoft que sorprendió a sus fans en esta nueva edición previo al E3.


presentacion de videojuegos en la e3 1

La E3 traerá grandes sorpresas del mundo de los videojuegos. (Foto: Comic Book)


Master Chief está de regreso en Halo Infinite  

Han pasado casi tres años desde el estreno del insípido y cuestionado Halo 5, un juego que dejó mucho que desear y que, por su fracaso en ventas, supuso a los fans el final de una de las sagas más jugadas en los videojuegos. Sin embargo, este 2018 se ha anunciado una nueva entrega del videojuego.


Halo Infinite estará desarrollado por 343 Studios y contará con un nuevo motor gráfico llamado Slipspace Engine que permitirá elevar la experiencia visual de Halo a un nivel superior. Esta nueva entrega que sirve como continuación de la saga, supondrá el regreso del Jefe Maestro.


 (Video: XBOX vía YouTube)


Gears 5 ya es una realidad 

Uno de los anuncios más importantes de Microsoft junto a Halo fue el lanzamiento de Gears of War 5.


La presentación fue ofrecida por Rod Ferguson, director de The Coalition, quien subió al escenario para asegurarnos que este será el Gears of War más ambicioso de toda la franquicia. En esta nueva entrega podemos ver a Kait como la protagonista, Marcus Fenix, JD, Kait y Del, quienes regresan en esta nueva historia, alejada de los eventos de Gears of War 4.

 

(Video: Xbox vía YouTube)


Jump Force, un homenaje a los amantes del anime  

Ahora los amantes de animes como Dragon Ball, Naruto, One Piece o Death Note tendrán mucho que celebrar con la presentación de Jump Force, un nuevo título de Bandai Namco que el próximo año nos dejará controlar a los personajes más importantes del anime.


Aunque el juego resultó una completa sorpresa, ahora ya será toda una realidad que Naruto, Monkey D. Luffy y Goku podrán usar toda su fuerza en Xbox para acabar con los enemigos y salvar al mundo, justo como lo han hecho en sus respectivos universos.


 (Video: Xbox vía YouTube)


¿Sony y Nintendo se quedarán atrás?

Aunque Microsoft anunció tremendas bombas para el mundo de los videojuegos, esto no acaba aquí. Será el próximo martes 12 de junio cuando Sony saque a relucir su potente artillería de títulos exclusivos para PlayStation 4.


Se espera ver el gameplay de The Last of Us Part II, Spider-Man, Ghost of Tsushima y del misterioso Death Stranding, lo último del japonés Hideo Kojima. Esto es lo esperado, pero la compañía japonesa siempre se guarda sorpresas para su show, y las especulaciones de este año apuntan a la posible de presentación de un Devil May Cry 5, el remake de Resident Evil 2. 


(Video: Marvel Entertainment vía YouTube)


Por su parte Nintendo, que también se presentará el martes 12 de junio, también buscará dar de que hablar con lo que sería la presentación oficial del esperado Super Smash Bros.


(Video: Super Smash Bros vía YouTube)


También se espera que la marca de la gran N de avances de Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y del nuevo juego de Yoshi. Tampoco faltará el recién anunciado Pokémon Let’s Go, Pikachu!, y lo que sería otro de los bombazos de la feria, el más que probable anuncio de Fortnite para Nintendo Switch.


Podría interesarte:

Hijos obligan a sus padres a comprarles cosas que no pueden pagar

OMS reconoce la adicción a los videojuegos como trastorno psicológico

Estudio muestra que jugar Super Mario 64 ayuda a aumentar la materia gris

ETIQUETAS: Tecnología
REFERENCIAS: Vanguardia Atomix
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS