Noticias

Tras escándalo de Kevin Spacey, Netflix anuncia la suspensión definitiva de House of Cards

Spacey es señalado por acoso sexual, escándalo que ha valido el hecho de suspender la producción de la laureada serie de TV.

CC News

La compañía estadounidense de entretenimiento Netflix anunció este martes la suspensión definitiva de la producción y filmación de la sexta temporada de la laureada serie de televisión House Of Cards, después de que su protagonista, Kevin Spacey, fuera acusado por el actor Anthony Rapp de acoso sexual hace 31 años.

 

La plataforma decidió que hasta nuevo aviso se anunciará qué sucederá con la producción, tiempo que utilizarán para analizar la situación actual del actor. Por lo pronto, la Academia de Televisión estadounidense retiró el Emmy honorífico a Spacey.

«Tenemos que revisar la situación actual que rodea al elenco de nuestra producción y tratar cualquier contratiempo que pueda afectar a la compañía», anunció la dirección de la serie en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter.

El día de ayer Netflix dijo que después de filmar la sexta temporada, la serie House of Cards llegará a su fin, noticia que se suscita en medio del escándalo generalizado en la industria cinematográfica de Hollywood por múltiples acusaciones de abuso y acoso sexual que involucra a actores, directores y productores.

 

Según Rapp, Spacey, quien se encontraba alcoholizado, quiso abusar sexualmente de él después de una fiesta en Manhattan en 1986. Dicho señalamiento llevó a Spacey a pedir disculpas públicamente aprovechando para anunciar su homosexualidad, hecho que muchos tomaron como un pretexto para justificarse.

Podría interesarte:

Justificaciones absurdas del acoso sexual en la industria cinematográfica de hollywood

Las actrices que denuncian sus experiencias en Hollywood, semillero de acosadores y violadores

Cinco movimientos en redes sociales para combatir la violencia de género

Menor dispara arma en secundaria tras discusión con su profesor, el conserje resultó herido

Menor dispara arma en secundaria tras discusión con su profesor, el conserje resultó herido

Según testigos, después de que el menor disparara el arma, huyó de la escuela, pero fue detenido en un parque cercano a la escuela.
Lizbeth García
El crecimiento económico en México sorprende a Banxico y promete para el futuro

Crecimiento económico para México: Banxico ajusta a la alza sus proyecciones de

La economía nacional sigue sorprendiendo con un crecimiento económico para México mayor al esperado, según el informe del Banxico.
Joyce Kauffman
Cutzamala

El sistema Cutzamala está en su nivel más bajo en 27 años

Las últimas cifras de la Comisión Nacional del Agua sobre el sistema Cutzamala son alarmantes para todo el Valle de México.
Miguel Fernandez
Matan a dueños de 'Dolls Drinks', popular establecimiento por famosas licuachelas en Tepito

Matan a dueños de ‘Dolls Drinks’, popular establecimiento por famosas licuachelas en Tepito

Autoridades informaron que el ataque presuntamente se debió a que no quisieron pagar derecho de piso al crimen organizado por 'Dolls Drinks'.
Lizbeth García
Tom Brady

Tom Brady anuncia si saldrá del retiro en la NFL

Tom Brady finalmente habló sobre un posible regreso a la NFL jugando para los Raiders.
Miguel Fernandez
Peso Pluma y Bizarrap

Peso Pluma y Bizarrap rompen récords con su nueva canción

Peso Pluma y Bizarrap se apuntan otro éxito a nivel mundial con la nueva BZRP Music Sessions 55.
Miguel Fernandez