Eugenio Derbez no puede creer que jóvenes cobren por trabajar con él

Vicente RendónViernes, 11 de mayo de 2018 17:58

shares
Noticias polemica de eugenio derbez

Se ha generado una nueva polémica de Eugenio Derbez luego de algunas declaraciones donde asegura que los jóvenes exigen mucho


El comediante Eugenio Derbez generó polémica este jueves luego de asegurar en una entrevista con la periodista Adela Micha, que le enoja y no puede creer que los jóvenes le pregunten cuánto les va a pagar por trabajar con él en el manejo de sus redes sociales.

Necesito alguien que me lleve mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si te vas conmigo. "Sí, claro que sí. ¿Cuánto me van a pagar?". No lo puedo creer. Me enoja. Yo en ese momento digo...

Aunque esa declaración ya de por sí era polémica, Adela terminó poniendo más sal a la herida asegurando que: «es como voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray, o sea aunque no me pague, porque aprendes».


(Video: El Financiero Bloomberg vía YouTube)


Estas palabras se dieron durante una entrevista con motivo de la nueva película del actor mexicano, Hombre al agua. 


¿Los jóvenes están de acuerdo con la idea de Derbez?

Luego de darse a conocer la entrevista en redes, las reacciones comenzaron de inmediato siendo en su mayoría críticas donde las personas manifestaron su descontento por las declaraciones del comediante y el respaldo de la periodista.

 

Una de las criticas más destacadas fue la de un community manager que le escribió una carta a Eugenio Derbez, en la que le cuestiona si no considera que merecen un justo pago por su trabajo, debido a que la labor digital es muy demandante y muy pocas ocasiones bien remunerada. 


El problema son las personas como tú, que creen que por ser quienes son, nos hacen el favor de trabajar para ustedes.


¿Qué dijo Derbez de todo esto? 

Luego de todas las críticas en su contra, este viernes Eugenio Derbez aseguró que ni él ni Adela Micha son «ningunos tontos» y que se sacó de contexto el video en el que afirma que «no puede creer» que los jóvenes de hoy en día pregunten cuánto van a ganar por su trabajo.

Dije que no es la primera pregunta que debes hacer cuando pides trabajo. Siento que están ofendiendo mi inteligencia si alguien cree que yo voy a pensar que hay que trabajar gratis o que Adela y yo —que creo que no somos ningunos tontos— vamos a pensar que la gente tiene que trabajar gratis porque somos figuras públicas. 


En su entrevista con W Radio el actor mexicano pidió al público que revisen el contenido a partir del minuto 32 al 36, para contextualizar sus palabras.

Estábamos hablando del dinero, de los presupuestos y le digo (a Adela que) yo nunca pienso en el dinero cuando trabajo y es una estrategia. Y mucha gente me ha preguntado: «¿cómo le has hecho para llegar a tal punto de tu carrera o conquistar Estados Unidos». Y estoy compartiendo una estrategia.


Podría interesarte:


¡Adiós al Mundial de Rusia! Dani Alves causa baja de la selección de Brasil

¿El martes se anunciará la privatización del sector salud?

ETIQUETAS: cine
REFERENCIAS: Regeneración Milenio
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS