¿Quieres al “Perro” Bermúdez de regreso para el Mundial de Rusia?

Lau AlmarazViernes, 6 de abril de 2018 14:25

shares
Noticias

Todo apunta a que el polémico narrador regresaría a México para el mundial y no lo haría solo


Pocos meses antes de que comiencen las transmisiones oficiales del Mundial de Rusia, las televisoras en México dan a conocer a sus equipos de comentaristas para que los aficionados al fútbol, como tú, elijan cuál es la mejor oferta de contenido para estar lo más informados posible.


La mayoría de aquellos que gustamos de este deporte, elegimos la televisora por sus narradores y comentaristas y es justo aquí en donde entran las grandes contrataciones para atraer audiencia. Televisa, se rumora, podría traer de vuelta para este mundial a Enrique “Perro” Bermúdez, un narrador que es amado y odiado por su estilo pero que, además, no llegaría solo a la televisora de San Ángel.


perro bermudez vuelve a televisa 1

Actualmente, "Perro" Bermúdez es narrador en Univisión. (Foto: Debate)


¿Por qué regresaría “Perro” Bermúdez a Televisa?

De muchos es sabido que la economía de Televisa no está pasando por su mejor momento por lo que una de las apuestas fuertes para recuperarse es por medio de lo que deje a su paso el Mundial de Rusia y sus transmisiones. Las narraciones del “Perro” Bermúdez vendrían a sumar (o a restar, dependiendo el recibimiento de los aficionados al fútbol), a las arcas de Televisa.


perro bermudez vuelve a televisa 2

Luis Omar Tapia y Diego Balado acompañarían al "Perro" Bermúdez durante el Mundial de Rusia. (Foto: Univision)


¿Llegaría solo?

Enrique Bermúdez llegaría a Televisa conformando un tridente que se lee atractivo. Las narraciones del “Perro” se complementarían con las de otro narrador muy socorrido en nuestro país, y seguramente lo recordarás porque cada una de sus transmisiones (y especialmente las de Champions League) las iniciaba con una frase característica: «comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo». Sí, es Luis Omar Tapia.


El análisis estaría a cargo del comentarista argentino Diego Balado, quien también ha sido pareja profesional de Luis Omar Tapia durante muchos años.

¿Qué dice al respecto Bermúdez?

A través de su cuenta de Twitter, el narrador que trabaja actualmente con Univisión, indicó que no sabe nada sobre estos rumores. «Hay muchos rumores de que voy a ir a la Copa del Mundo, que regreso a Televisa, yo no sé absolutamente nada, nada, todos son rumores», sentenció “Perro” Bermúdez a través de un video que posteó en dicha red social.


Podría interesarte:


¿Reino Unido boicotea el Mundial de Rusia?

¿Por qué si no hay dinero, los mexicanos son de los que más van al Mundial?

Avisa el Estado Islámico cómo atacaría el Mundial de Rusia

ETIQUETAS: futbol Rusia Mundial 2018
REFERENCIAS: La Prensa El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS