El pack de mil cervezas que te ayudará a sobrevivir a cualquier apocalipsis

Laura Corona-AlmarazSábado, 6 de mayo de 2017 19:05

shares
Noticias pack de mil cervezas



Todo comenzó como una broma. La empresa finlandesa Nokian Panimo quiso contrarrestar al pack de cien cervezas que lanzó a la venta Karjala, su principal competidora. ¿Cuál sería la mejor forma de atacar un pack de cien cervezas? Fácil, sacando a la venta algo más poderoso: un pack de mil ochenta latas de cerveza de la marca Keisari.

Funcionó la estrategia. No importa si tenían que ingeniárselas para transportar el grandioso pack, que dicho sea de paso, pesa más de media tonelada. Verlo simplemente parecía increíble.

El costo quizá no es lo más agradable para el consumidor. Para llevarse el gran paquete de más de mil cervezas tienen que pagar un costo de 2150 euros, algo así como 45 mil pesos.

Lo sorprendente del caso, es que sí se está vendiendo en Finlandia, pese a que sólo era una broma para decirle a la competencia de Nokian Panimo: “Si tú sacaste un pack de cien, ahí te va uno diez veces más grande”.

Lo primero que se debe considerar antes de adquirirlo es cómo transportarlo.
Pensar en la renta de un camión para transportar media tonelada de cerveza no será precisamente barato. Pero qué importa si tal cantidad permitirá sobrevivir a cualquier apocalipsis que se presente en el mundo, sin la necesidad de salir de casa.

*

Podría interesarte:

Una cerveza alivia más el dolor de cabeza que el paracetamol.

En caso de apocalipsis nuclear, destape una cerveza.

La cerveza hecha con maíz y chile guajillo desarrollada por investigadores mexicanos.





ETIQUETAS:
REFERENCIAS:
Laura Corona-Almaraz Laura Corona-Almaraz

COMENTARIOS