PUBLICIDAD

NOTICIAS

Obras de Frida Kahlo viajarán a Roma y Génova

Parte de la obra de la pintora mexicana Frida Kahlo viajará a Italia para ser exhibida en dos muestras que serán inauguradas este año en Roma y Génova, anunciaron hoy los organizadores. La intención es mostrar a la artista en sus diversas facetas, más allá del ícono en el que se ha convertido.


La muestra romana, que estará abierta del 20 de marzo al 31 de agosto en las Escuderías del Quirinale de la Ciudad Eterna, indagará sobre la pintora y su relación con los movimientos artísticos de la época, del Modernismo mexicano al Surrealismo internacional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La exposición es considerada, en los sitios especializados, como una de las más esperadas del año; incluirá en total 130 obras entre pinturas y dibujos, además de fotografías, y representará la muestra más importante sobre Frida Kahlo hasta ahora en Italia y una de las más importantes en el mundo.

En el palacio Ducale de Génova será expuesta, del 20 de septiembre de 2014 al 15 de febrero de 2015, la muestra Frida Kahlo y Diego Rivera, en la que se relatará la relación artística y amorosa de la pareja, y que incluirá obras de ambos artistas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Según medios especializados, para la muestra de Roma ya hay más de 20 mil boletos apartados.

Podría interesarte
Etiquetas:frida kahlo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD