Ve el último tráiler de Avengers Infinity War

Vicente RendónViernes, 16 de marzo de 2018 11:33

shares
Noticias

En apenas tres horas de lanzamiento, el tráiler obtuvo casi tres millones de vistas en YouTube.

 

Este viernes fue especial para los millones de fans de Marvel en el mundo. La película Avengers: Infinity War finalmente lanzó su segundo tráiler oficial y en apenas tres horas de lanzamiento, ya tiene tres millones de reproducciones en YouTube.


Este nuevo avance fue acompañado del anuncio de la preventa online de boletos en la página web Fandango para la nueva película que podrá verse a partir del 27 de abril en todas las salas de cine. Pero, dejando de lado toda la expectativa que se tiene por esta esperada cinta, ¿el nuevo tráiler nos revela algo nuevo sobre la Guerra del Infinito?



El contenido audiovisual es una confirmación de lo publicado hace unos días en la revista Entertainment Weekly, donde se publicaron varias imágenes e información sobre la película. El tráiler empieza con una imagen invertida de la icónica ciudad de Nueva York, una alusión que muchos atribuyen a los cambios vienen con esta nueva entrega donde, para empezar, algunos personajes verán su fin en los filmes de Marvel.


El tráiler continúa mientras al fondo se escucha a Gamora narrando el propósito del nuevo villano Thanos en el universo. Esta narración está acompañada de algunas imágenes de lo que parece ser un flashback de Thanos y su encuentro con Gamora en su infancia, lo que sugiere que podremos conocer la historia del villano y el vínculo que existe con sus hijas.


nuevo trailer de avengers infinity war 1

Thanos será el nuevo rival de los Avengers en esta nueva cinta. (Foto: Marvel)


Otras revelaciones son las intenciones de Thanos en el universo; en los cómics, Thanos está enamorado de la muerte y con esto busca a como dé lugar dar un balance en el universo aniquilando gran parte de la vida para su enamorada.


Aunque en los cómics Thanos llega a ser un personaje sádico y aniquilador, en la cinta parece que tendremos un villano no tan cruento, ya que asegura que «eliminará la mitad de la raza humana», algo que puede pensarse como una especie de balance y no sólo una masacre sin fundamentos.


nuevo trailer de avengers infinity war 2

Los vengadores tendrán su mayor reto con Thanos. (Foto: Marvel)


En el caso de los Avengers, en el tráiler vemos esa continuidad que nos dejaron las anteriores cintas de Marvel: la división de los héroes. Por un lado tenemos la continuación de la cinta Thor Ragnarock, en donde los asgardianos viajaban por el universo, pero que en el tráiler se ven ya aniquilados junto a Loki entregando una gema del infinito a Thanos.


En el caso de Thor se le ve junto a Rocket Racoon y Groot de los Guardianes de la Galaxia haciendo equipo para, según información filtrada, buscar lo que sería el arma Stormbreaker. En el caso de Capitán America se le puede ver llegando a Wakanda, lo que sería un punto clave en la resistencia contra Thanos, pero esto aún no se sabe con certeza ya que se especula que en ese lugar hay una nueva gema del infinito.


nuevo trailer de avengers infinity war 3

La Black Order junto a Loki en Avengers Infinity War. (Foto: Marvel)


Aunque son muchas las teorías respecto a este nuevo avance, lo cierto es que muchos lo han calificado de espectacular ya que no revela de más, pero sí está cargado de emoción. Habrá que esperar algunas semanas más para poder ver la primera parte de lo que sería el fin de una era de Marvel en el cine. Sin duda, Avengers: Infinity War es una de las películas más esperadas de 2018.  


Podría interesarte:

Polémica en redes sociales por la prohibición de un cine a menores de tres años

Si eres cinéfilo o documentalista este concurso de la NASA te interesa

La “Mexofobia” o el estereotipo de los mexicanos en el cine


ETIQUETAS: cine
REFERENCIAS: CNET
Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS