Desde hoy, Netflix sube sus precios en México. ¿Vale la pena pagarlo?

Cultura ColectivaJueves, 26 de octubre de 2017 12:58

shares
Noticias

El servicio de streaming sube sus precios por primera vez desde hace dos años; promete más y mejores series y películas en el catálogo

A partir de este jueves 26 de octubre los incrementos en el costo de inscripción y mensualidad de Netflix se hicieron efectivos. Así que en lugar de 99 pesos por inscripción en plan básico, ahora pagarás 109; por tener el servicio de streaming en dos dispositivos el nuevo precio es de 149 en lugar de 129 y, por el paquete de dos dispositivos con 4k pagarás 199 y no 159 pesos.


Los aumentos ya no sólo aplican a nuevos usuarios, como en 2015, pues quienes ya están suscritos también pagarán las nuevas tarifas desde el próximo recibo, con la opción de cambiar de plan o cancelar sin penalización.


La empresa argumenta el aumento de precio en México y otros países por dos razones de peso: la mejora en servicio efectivo y la creación de más contenido original. La estrategia no es menor, pues hasta ahora el servicio cuenta con más de 104 millones de suscriptores, nada que ver con los 74.7 millones de 2015 y los 93.8 millones del 2016.


Pero antes de la lista de cifras que sólo impresiona los bolsillos de los socios de la empresa, mejor vamos con lo que podemos encontrar en el servicio de series y películas en streaming más grande del mundo (sorry Hulu, HBO Go, Amazon Prime, Claro Video y Blim), y por lo que vale la pena suscribirse. Creciste rápido, tío Netflix :,)


Las series:


Este 27 de octubre se estrena la segunda temporada de Stranger Things, un hitazo de la marca.


American Vandal, un falso documental sobre una broma universitaria.


Big Mouth, una caricatura para adultos sobre adolescentes y sexualidad explícita.



Mindhunter, una serie sobre agentes secretos y mucho thriller. Además la produce David Fincher (El Club de la Pelea y Seven).



Alias Grace, otra adaptación de una obra de la extraordinaria Margaret Atwood.



También hay películas, pero podemos dejarlas para otro momento, cuando acabes esta tanda de series.

ETIQUETAS: Listados de películas Netflix Series de tv
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS