Hoy es un día triste para el mundo del internet, tras despertarnos con la noticia de que falleció Balltze, el famoso lomito Cheems de los memes.
La noticia fue confirmada por los dueños de Cheems a través de su cuenta oficial de instagram y otra en facebook: “Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”.
Cheems, un perrito de raza shiba unu con domicilio en Hong Kong, nos habían informado sus dueños hace ya algunas semanas padecía un tipo de cáncer muy agresivo y su salud se había deteriorado en los últimos días, tenía problemas para respirar y se le sometió a una cirugía para retirarle tres pequeños tumores.
Desafortunadamente, nuestro querido Balltze no pudo resistir la cirugía, dejándonos una de las noticias más tristes en lo que va del año en este el mundo del internet.
¡Hasta siempre, Cheems!
¿Y cómo surgió el meme de Chems?
Su nombre real era Balltze, una perrita de ya más de 9 años que fue adoptada por una familia amorosa de Hong Kong cuando apenas tenía 1 año. Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia aprovechó el carisma y singularidad de Balltze para crear su propio Instagram y llenarse de seguidores gracias a las divertidas fotos que al principio mostraban su afición por las hamburguesas.
Enel año 2017, cuando Balltze saltó a la fama por una divertida foto en donde su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial, pasando además de Balltze a ser conocida como “Cheems”.
Y desde entonces, Cheems se convirtió en la protagonista más querida de miles de memes y stickers que nos hicieron reir de temas dificiles, lecciones de como todo cambia y nunca es igual y “la amsiedad”.
El mensaje completo de sus dueños con la noticia de la muerte de Cheems
Aquí te dejamos el link y acá la traducción por si el ingles te da “amsiedad”: