Un grupo de prisioneros dieron la bienvenida a la cárcel tras quemar con agua hirviendo a un hombre que golpeó salvajemente a una bebé de dos años en la ciudad de Santa Fe, en Argentina.
De acuerdo con el diario local UNO Santa Fe, la tarde del lunes los custodios de la Subcomisaría 17ª en barrio Brigadier López tuvieron que entrar a la celda de un hombre de 18 años de edad, acusado de golpear brutalmente a la bebé de su pareja, debido a que intentó quitarse la vida a las pocas horas de haber ingresado a la prisión.
El sujeto fue recibido por unos 11 presos, quienes le dieron la bienvenida tras quemarlo con agua hirviendo, le impidieron ir al baño y trataron de llegar a su celda para golpearlo, tras enterarse que su nuevo compañero de prisión intentó matar a golpes a una bebé de dos años.
Por esta razón, los custodios tuvieron que sacarlo de su celda y lo alojaron en el patio de la prisión, donde comenzó a rezar a gritos, y en más de una ocasión intentó quitarse la vida.
Madre dice que fue un asalto, se arrepiente y revela el maltrato
El hombre de 18 años, de iniciales J.Z., fue imputado por tentativa de homicidio contra una menor de edad. Según las primeras versiones, el pasado sábado fue cuando una mujer llegó con su hija de dos años, y su hijo – de cuatro años – a un hospital, tras argumentar que fueron asaltados en la calle, sin embargo, cuando fue entrevistada por la policía la mujer rompió en llanto y dijo que había mentido.
La verdadera historia fue que su pareja, J.Z., de 18 años de edad, fue quien golpeó a sus dos hijos tras una fuerte discusión. Actualmente, la bebé permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, mientras que su hermano también sigue internado, pero en una sala común.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
Foto de portada: UNO Santa FE.
Podría interesarte:
Detienen a mujer que le dio un cigarro a su bebé de cinco años y la grabó mientras fumaba
Ante pandemia, abren casa de partería con enfoque feminista en CDMX
Arturo es acusado por abusar de una bebé de cuatro meses y grabarlo en su celular