Quizá es una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo y el futbol, e incluso nos atrevemos a decir que es una de las más queridas en ambos mundos. Los dos celebran su cumpleaños el mismo día y eso todavía lo hace más significativo para los seguidores de ambos alrededor del mundo. Shakira y Gerard Piqué celebran, además, doce años de relación a la que muchos le auguraban poco éxito.
En un recuento de este tiempo en el que han estado juntos, Shakira recordó el día en que Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una mujer amargada. Pareciera una historia violenta, pero es más una historia de motivación que te contaremos a continuación.
Todo ocurrió en una época de crisis…
Fue Shakira quien se encargó de recordar esta etapa en su vida con el futbolista del Barcelona, en palabras que otorgó a la cadena Univisión. Ella no podía hablar, se comunicaba con él a señas debido a una enfermedad que le hizo perder la voz y casi la obliga a abandonar su carrera musical.
La cantante contó que ella se la pasaba llorando porque perdería una de las cosas que más amaba: la música, por lo que él trató de sacarla de esa depresión con un duro mensaje que ella ve como reflexivo. “Le daba rabia que no le entendiera. Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”, comenzó a contar.
“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, recordó la cantante no sólo para el medio de comunicación, sino también como parte del documental ‘El Dorado World Tour’, estrenado en el año 2019.
La motivación de ese mensaje
Para la colombiana, las palabras de Piqué fueron certeras para que ella encontrara motivación y lograra regresar a su carrera musical. “Después de lo que me pasó, encontré una nueva motivación para seguir adelante y para seguir haciendo música. Me di cuenta que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más”, confesó Shakira.
“Compartir ese don con gente sincera y que me tiene cariño… Eso me motiva a seguir”, finalizó. Luego de 12 años de relación, Shakira y Piqué continúan juntos y hoy es motivo de celebración y por partida doble.
Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.