En una decisión reprobable, los papás pusieron en riesgo a su hijo en uno de los parques de diversiones más famosos del mundo.
Una familia de influencers ha desatado la polémica en TikTok al publicar un video donde le rellenan los zapatos a su hijo para que pueda subirse a más juegos mecánicos en Disney. En una escena que se viralizó, The Kelly Fam muestra la peligrosa decisión que tomaron al poner en grave riesgo al menor.
“Estos zapatos cambian el juego”, fue el mensaje de los papás en un video que ha sido duramente criticado por miles de personas. “Nuestro hijo siempre está buscando aventuras y no se cansa de las atracciones en Disney. Dice que su único problema es que no tiene la suficiente estatura”.
Los papás están justo afuera de una de las atracciones más famosas de Epcot Center llamada Soarin’. En ella, las personas van sentadas con los pies colgando en el aire mientras ven una película en una pantalla gigante. “Nosotros no queríamos detenerlo para que pudiera vivir esta emoción. Por eso tomamos cartas en el asunto y le hicimos unos zapatos que pueden cumplir con el truco. Rellenando los talones y con un poco de pegamento, lo podemos lograr”.
Por supuesto, estas acciones son totalmente irresponsables y ningún padre de familia debería intentarlas. Las restricciones de altura tienen razones de seguridad y, en el caso de esta atracción, el niño pudo haberse salido del asiento mientras estaba en el aire. Por ello, la acción de estos papás ha provocado indignación a nivel mundial.