Imagina que estás en el día más feliz de tu vida, reunida con toda tu familia, a punto de casarte y vivir aquel momento que estará para siempre en tu memoria y de pronto la policía irrumpe en la celebración y se lleva a tu futuro marido. No, no es una escena de una telenovela, esto le pasó a una mujer ecuatoriana cuando la policía irrumpió en la mitad de la boda para llevarse a su novio, quien debía varios meses de pensión alimenticia en su relación anterior.
Este dramático momento sucedió en El Guabo, Ecuador, en donde en plena boda, la Policía Nacional entró para llevarse al novio, quien ya debía varios meses de pensión alimenticia a sus hijos, concebidos en su relación anterior.
¿Qué pasó en la boda?
El hecho fue grabado por los asistentes de la boda. En el video, el cual no tardó mucho tiempo en volverse viral, se ve como la familia, amigos e incluso la novia intentan detener a la policía para que no se lleven al hombre.
Entre forcejeos y gritos, se escucha a la novia llorando y gritando que no se lleven a su prometido. Mientras tanto otras mujeres, que se presume, eran parte de la familia, intentan detener a los agentes.
‘No lo dejen subir’, se escucha decir a una de las mujeres que forcejea con los policías.
Aunque la detención fue complicada, al final, el novio fue subido a una de las patrullas y llevado al lugar correspondiente para dar su declaración y cumpla con sus responsabilidades.
Al ver que se lo llevaban, la novia subió rápidamente a otro de los vehículos estacionado a las afueras de la iglesia y siguió a las autoridades.
PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí.
Al momento se desconoce cuál fue el desenlace de esta historia romántica digna de una telenovela mexicana, pero estamos seguros que a partir de ahora, este hombre lo pensará dos veces antes de faltar a las responsabilidades con su pequeños hijos.
PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
Foto de portada: Pixabay.