Recientemente la historia de Joaquín Nahuel se popularizó en redes sociales. El menor de 10 años, originario de Argentina conmovió a cientos de personas con su historia, luego de que realizara una conmovedora publicación en donde ofrecía sus deliciosas creaciones para poder pagar una cirugía que necesita, tras haber sufrido un fatal accidente que le quemó el 65 por ciento de su cuerpo, sin embargo, el pequeño fue víctima de burlas por parte de algunos haters, quienes los atacaron por su apariencia.
Fue a través de su propia cuenta de Twitter, que su madre, Raquel Escobar tuvo que cerrar sus redes sociales debido a que el pequeño de tan solo 10 años recibió una ola de comentarios negativos sobre sus pasteles, pero también por su físico debido a sus quemaduras.
Fotografía: @JoaqunNahuel
‘Perdono a los que me criticaron’
Tras recibir cientos de comentarios despectivos y discriminatorios, Joaquín volvió a demostrar una gran lección de vida, pues con una gran madurez y mucha valentía regreso a las redes sociales en donde publicó un fuerte y contundente mensaje para aquellos que lo atacaron: “No va a permitir que nada ni nadie frustre su sueño”.
Joaquín demostró tener un noble corazón y tuvo un noble gesto para aquellos que lo lastimaron, pues el pequeño pastelero conmovido por lo sucedido dijo que perdonaba a todas las personas que lo habían ofendido y sugirió que antes de juzgarlo o criticarlo tendrían que conocerlo. “Perdono a los que me criticaron y los invito a que me vengan a conocer”.
Finalmente, ‘el nene de las tortas’ mandó un mensaje de aliento para todos los niños que están pasando por una experiencia similar. “Si yo soy fuerte ustedes también lo son”.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: Especial