Antes de adoptar cualquier moda tendríamos que detenernos a pensar muy bien lo que haremos, pues podríamos no sólo poner en riesgo nuestra integridad si no también nuestra salud, tal como pasó con esta joven que decidió sumarse a la moda de tatuar sus ojos y ahora está en riesgo de perder la vida.
Siguiendo los pasos de su influencer favorita, Anaya Peterson, una joven de 32 años decidió tatuarse los globos oculares de color azul y morado; ahora como consecuencia está a punto de no volver a ver más.
Según información de medios locales, la joven estaba muy asombrada con la modelo australiana Amber Luke, quien en el pasado también se tatuó los glóbulos oculares y aunque el plan inicial de Paterson era solo tocar un ojo, después de los resultados decidió aplicarse el color en ambos, algo de lo que ahora se arrepiente completamente.
‘Solo iba a tatuarme un ojo, porque pensé que si me quedaba ciega, al menos tendría el otro. Debería haberme quedado con eso’, dijo Paterson lamentándose por haber tomado esa decisión en el pasado.
La también estudiante de derecho, se tatuó el primer ojo en el año 2020 y aseguró que cuando se lo realizó, todo iba perfecto, sólo tenía algo de sequedad y dolor de cabeza. Posteriormente en diciembre de ese mismo año se tatuó el otro ojo.
Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas se complicaron para ella, al punto de tener los párpados con hinchazón, y los síntomas empeoraron al grado de tener que ir al hospital para que la medicaran por tres días y le hiciera una biopsia de su ojo izquierdo.
‘Ya no tengo una visión 20/20. A la distancia no puedo ver las características de las caras. Si no me hubiera tatuado los ojos, no tendría este problema’, comentó Anaya a en una entrevista para The Post.
Si bien, la joven se encuentra actualmente en recuperación de su salud, afirma que el riesgo de perder la vista es muy probable.