Dicen que para el amor no hay edad y esta pareja lo confirma. Esta romántica historia, involucra a un joven de 27 años con una mujer de 74. Pese a los 47 años de diferencia en su edad y a la polémica que ha desatado su relación al volverse pública, el hombre asegura que no le importa lo que los demás digan, pues el ama a su pareja y además de todo, le ‘recuerda a su abuelita’.
Los protagonistas de esta historia, que se volviera viral en todo el mundo, son Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey, quienes mantienen una relación desde hace tiempo y ya planean casarse para el 2023, pues consideran que son sus almas gemelas.
‘Nos conocimos online, es un sitio de conexiones, pero ninguno de los dos buscábamos una relación seria. Vi su foto, leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta; ella también estaba en línea y me respondió. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Luego, me hizo algunas preguntas íntimas y hablamos un poco esa noche’, contó el joven en una entrevista para The Mirror.
Según información dada por el mismo medio que los entrevisto, la mujer es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto, mientras que él trabaja en un supermercado, no tiene hijos, se casó cuando tenía 24 años y se divorció en 2021.
El joven afirmó sentirse cautivado al instante de ver las fotos de la mujer. Relató que se olor y su gusto por la música le recordaban mucho a acciones que tenía su abuela.
‘Se veía mucho más sexy que en las fotos. Olía muy dulce y rico. Llevaba puesta esta blusa sedosa de color rojo oscuro sin nada más. Gracias a Dios nunca le dije mi altura. Ella es muy selectiva, es una reina a la que le gustan los hombres altos y yo mido sólo 1.70 metro. Así que una vez que me vio en persona, una de las primeras cosas que dijo fue ‘eres bajo’ o ‘eres más bajo de lo que pensaba’… Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela’, sentenció.
Con respecto a su familia, el joven aseguró que a pesar de la diferencia de edad, siempre han apoyado su relación.
‘Estoy seguro de que mis padres y hermanos entendieron que me gustan las mujeres mayores. Y tengo amigos de la edad de Kathi, algunos están preocupados porque yo pueda querer tener hijos y no comprenden por qué querría a alguien mayor, pero aun así me apoyan’.