Ana Otani es una influencer de Brasil, experta en sexo, que decidió someterse a cirugía para reconstruirse el himen y así rifar su nueva virginidad a alguno del casi millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales.
La joven de 26 años tiene un servicio de suscripción de contenido para adultos (Only Fans), así como un canal de YouTube llamado “Segredos de Ana“, donde da consejos sobre sexo.
Su amigo Diego Aguiar, de 34 años, hizo el anuncio a través de una grabación y aseguró que hicieron la operación para que todos tengan “la oportunidad de tener una virgen japonesa en su vida”, mientras ella estaba sentada en bikini, detrás de él.
Polémica en redes sociales
Tras el anuncio cientos de personas reaccionaron, algunos en un mal sentido debido a que fue un hombre y no ella quien anunció la rifa; por lo que temían algún tipo de explotación sexual.
“La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. ¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”, dijo Otani.