Increíble, pero cierto: un hombre, de Kenia, “resucitó” luego de que un grupo de médicos lo había dado por muerto; el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del hospital para comenzar con los preparativos de embalsamamiento, tres horas más tarde, de manera inesperada “regresó de la muerte”.
Leer también: VIDEO. Mujer indígena graba discriminación de médicos antes de morir
¿Cómo sucedió?
De acuerdo con Daily Mail, Peter Kigen de 32 años se desvaneció en su casa después de padecer una enfermedad intestinal. Al llegar al hospital, Peter seguía sin poder despertar, y aunque los médicos lo revisaron para detectar una posible hemorragia interna, no tuvieron suerte y determinaron que había perdido la vida antes de arribar al sanatorio.
Tras los estudios, el cuerpo fue llevado a la morgue del nosocomio para realizar el proceso de embalsamamiento; los especialistas llegaron unas dos o tres horas después para preparar los restos de Kigen para ser llevado por sus familiares y dar sepultura.
Lo primero que hicieron fue realizarle una incisión en la pierna derecha ya que por ahí se aplicaría formalina, un químico que conserva los tejidos y órganos.
Sin embargo, cuando le realizaron la incisión, de manera inesperada Peter Kigen “resucitó” y se quejó de dolor por el corte que le habían realizado. Al darse cuenta que el hombre no estaba muerto y que solamente estaba inconsciente de inmediato fue llevado a una habitación del hospital donde recibió atención médica.
Aunque su familia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el hospital por negligencia médica, el hospital ha declarado que la historia de lo sucedido no sería tal y como la cuentan ellos, sino que fueron los propios familiares los que determinaron que Kigen estaba muerto, y lo llevaron por su propia iniciativa al depósito de cadáveres para embalsamarlo y darle sepultura.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
Foto de portada: Wikipedia.
Podría interesarte:
VIDEO. “Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok
Bebé llega sin vida a hospital tras sufrir violación de padrastro en Cancún
Que reviva mi dieta: Pastor “resucita” a hombre y todos se burlan de él