En una increíble historia de violencia familiar en Colombia, un hombre soñó que su pareja tenía un amante por lo que decidió agredirla y amenazarla cuando despertó. Aunque los hechos se dieron en noviembre pasado dentro del municipio de Envigado, la noticia es que el agresor ya fue capturado esta semana por la policía.
Soñó que tenía un amante
La noche del 22 de noviembre del año pasado, John Alexis Montoya Pino, un hombre de 31 años, despertó del sueño e inmediatamente amenazó a su pareja acusándola de tener un amante. “De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, ella fue despertada por un golpe que le dio en la cara su pareja sentimental. El hombre supuestamente le dijo que acababa de soñar que ella tenía un amante. En ese momento, el hombre se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro. Después, el agresor fue a la cocina y tomó un cuchillo con el que amenazó a su pareja”, dijo la Fiscalía General en un comunicado oficial. Instantes después de la agresión, el hombre le dijo a su pareja que la sangre se le veía muy escandalosa en todo el cuerpo, por lo que le ordenó que fuera a lavarse mientras él se volvía a dormir.
Horas después del incidente, cuando el hombre seguía dormido, la mujer pudo escapar de la casa durante la madrugada. Al día siguiente, tras encontrar refugio con la ayuda de sus amigos y familiares, la mujer presentó la denuncia correspondiente. Según el reporte de la policía, las heridas provocadas por el hombre le generaron a la mujer una incapacidad de al menos 40 días. Tras la captura del agresor, John Alexis Montoya enfrenta cargos de violencia intrafamiliar, aunque, él se ha declarado inocente de todas las acusaciones.
Foto: Pixabay.
Foto de portada: Pixabay.