Ya no quería que lo relacionaran más con Batman. Y no por una mala experiencia, simplemente a Henry Cavill se le apetecía interpretar a uno de sus personajes favoritos en los videojuegos: Geralt de Rivia. No quiso más la onda lampiña y pulcra de Clark Kent. Quería algo más salvaje y peludo. Insistió tanto en que su sueño era trabajar para Netflix en The Witcher y se le cumplió.
Se reveló que será Henry Cavill quien lleve el rol protagónico de The Witcher, el encargado de interpretar a Geralt de Rivia, este personaje que fuera el más importante en las historias y los cuentos cortos del escritor polaco Andrzej Sapkowski.
Barba blanca y cabello largo, acostúmbrate a ver así a Henry Cavill. (Foto: Cine Premiere)
The Witcher, el sueño de Cavill
Desde hace tiempo, Henry Cavill había mencionado su interés en la producción que Netflix estaba preparando para lanzar en 2019. Mencionaba cada que podía que ya había terminado The Witcher 3: Wild Hunt y que personificar al brujo de barba blanca le había generado una especie de obsesión.
Este día, a través de su cuenta de Instagram, lo hizo oficial. Una fotografía bastó para dar a conocer que él será el próximo Geralt de Rivia en esta saga que Netflix reveló, será hasta el 2020 que podamos ver algún capítulo. En la fotografía se puede ver la cuenta de Netflix del actor al iniciar sesión, pero en lugar de tener su nombre real, se puede leer el perfil de Geralt de Rivia.
Henry Cavill cambió su perfil de Netflix al de Geralt de Rivia para dar a conocer la noticia. (Foto: Instagram Henry Cavill)
Hasta 2020, ni modo
Y es que Lauren Schmidt Hissrich, la guionista a cargo de la adaptación, reveló que posiblemente no veríamos un solo episodio de The Witcher hasta 2020. Sus declaraciones fueron: “Estamos trabajando rápido en todo, en el sentido que mi cabeza da vueltas al estilo del Exorcistas, pero hay una cosa segura: la calidad es más importante que la velocidad”.
No la culpamos. La serie es una de las cartas más fuertes en términos televisivos que tendrá que ofrecer Netflix para el siguiente año, sobre todo porque necesita una buena estrategia para competir en cuanto a contenidos se refiere con Amazon o lo que viene con Disney. Esperemos que The Witcher, con todo y Henry Cavill, logren cumplir las expectativas generadas.
Podría interesarte:
Todos contra Netflix: Nickelodeon estrenará streaming
Así será Disney Play, la competencia de Netflix