La mayoría de las personas quieren hacer de su boda uno de los días más especiales de sus vidas. Si bien, toda pareja quiere que el día de la celebración de sus nupcias salga todo a la perfección, hay factores que inevitablemente pueden hacer lo contrario y que, incluso, no se pueden controlar, como la misma naturaleza. Así fue como el mar, irrumpió a la mitad de una boda que se festejaba en Hawái, haciendo de ese día especial un momento de caos.
Mientras se llevaba a cabo la celebración de una boda a las orillas del mar en Hawái, el cambio climatológico consiguió que olas de hasta seis metros de alto irrumpieron de forma abrupta en el evento, arruinando por completo todos los muebles y objetos de la ceremonia, así como la misma recepción.
En el video de aproximadamente un minuto, se puede ver a los invitados observando el fuerte oleaje desde la recepción. Cuando la marea comienza a subir ellos corren para buscar refugio pero es demasiado tarde, el agua comienza a alcanzar todo por su paso. Se puede ver como mesas, sillas y hasta los platos se van junto con la corriente.
Afortunadamente ninguno de los invitados resultó herido y horas más tarde la boda siguió su curso como si no hubiera pasado nada. ‘No creíamos que fuera a superar el muro’, dijo a Hawaii News Now Dilon Murphy, el novio. ‘Definitivamente no paró la fiesta, seguimos adelante’, señaló la novia.
Kaniela Ing (@KanielaIng)
Un evento ‘histórico’
Según expertos, las olas gigantes fueron provocadas por los remanentes del huracán Darby y se llevaron todo lo que encontraron por su paso: desde cientos de casas, hasta comercios e incluso un enlace matrimonial que tenía lugar en la playa.
Cabe destacar que el mismo Servicio Meteorológico Nacional, calificó el oleaje como un evento “histórico” debido a su intensidad, magnitud y desastres causados.
‘Se espera que el agua del océano ocasionalmente barra partes de las playas por olas rompientes y corrientes marinas muy fuertes’, advirtió la Agencia de Manejo de Emergencias de Hawái (EMA).