No cabe duda que Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes favoritos de la época, encabezando las listas de popularidad, llenando estadios y ahora hasta Boston a declarado un día especial para celebrar al artista.
Así es, leíste bien, la misma alcaldesa de esta ciudad ubicada en el estado de Massachusetts, Michelle Wu, ha declarado el 18 de agosto como día oficial de Bad Bunny.
‘La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina’, escribió tras hacer público el anuncio.
Las razones por las que la alcaldesa decidió instaurar el ‘Día de Bad Bunny’, fue debido a que el intérprete de ‘Tití me preguntó’ ha logrado llegar a millones de personas en América Latina promoviendo la inclusión, de acuerdo con el diario Boston Globe.
Además de que asegura ha logrado desafiar los estereotipos de género que dictan la forma de vestir, apoyando a la diversidad y la libertad de expresión, así como inspirar a miles de jóvenes a trabajar y luchar por sus sueños.
‘Boston es una ciudad diversa e inclusiva construida sobre la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que los artistas, como Bad Bunny, tienen en nuestro presente y futuro’, señaló la alcaldesa en el documento oficial.
A pesar de encabezar las listas de popularidad y ganarse el respeto de muchas personas en la industria, hubo muchas personas en la ciudad que no estuvieron muy de acuerdo con el reconocimiento dado al cantantante de música urbana.