Cris Mamprim se encontró con una escena nunca antes vista en su vida. Como empleada en el Hospital Regional Alto Vale, en Río do Sul en el estado de Santa Catarina, en Brasil, Cris publicó el pasado 9 de diciembre la historia de un paciente muy peculiar, quien fue esperado por cuatro fieles amigos.
Al salir de trabajar, Cris se encontró con una conmovedora escena de cuatro perros callejeros en la puerta del hospital que esperaron atentos, durante la madrugada, a su dueño; un hombre sin hogar que acudió al centro de salud tras sentir algunas molestias.
“Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco”, escribió Cris en su post de Facebook.
Lee también: ¿Por qué las mujeres dormimos mejor con perros que con hombres?
“No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa y lo juzga, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas”. Agregó que “verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados”.
https://www.youtube.com/watch?v=kVbAkOsl8XU
(Video: “G1 – O Portal de Notícias da Globo” vía YouTube)
De acuerdo con la cadena O-Globo, la persona sin hogar se llama Cézar Goníalves, y después de salir del hospital, recibirá ayuda tras la viralización de la fotografía de sus perros, que en muchas ocasiones, dijo, se quita el alimento de la boca para darles algo de comer.
“Qué bien, ahora más personas conocen a Cézar, y que van a ayudarlo, recordar que hay más personas en esta misma situación, y que también necesitan ayuda”, escribió Cris tras observar las buenas acciones que desencadenó una fotografía en Facebook.
Podría interesarte:
Perrito salvó a tres niños de una serpiente y casi muere
Otra vez… Peregrinos abandonan a cientos de perros en la Basílica
¡Buen chico! Este perrito encontró un fósil de mamut de 13 mil años en su patio