PUBLICIDAD

NOTICIAS

¡Multipass! Cápsulas en el Aeropuerto para dormir como en El Quinto Elemento

En estos momentos debes tramitar tu multipass para vivir una experiencia parecida a la escena entre Korben Dallas y Leeloo en El Quinto Elemento y poder dormir en cápsulas futuristas en un nuevo hotel ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

via GIPHY

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El concepto se dio a conocer desde hace años en Japón por los pocos espacios que quedaban libres en en las grandes urbes del país, pero empresarios mexicanos trajeron esta experiencia a las puertas del aeropuerto capitalino.

Aunque sin aventuras parecidas al crucero espacial Fhloston Paradise, sin defender de una balacera intergaláctica a Milla Jovovich y sin pasar un tiempo divertido con Ruby Rhod con su programa de radio extravagante, esta experiencia de dormir en pequeñas cápsulas se podrá vivir en la Terminal 1 del AICM en un área de 165 metros cuadrados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Foto: izZzleep.

La empresa Conceptos Express adaptó la idea japonesa e invirtieron cinco millones de pesos para crear el Hotel izZzleep Hotel Inteligente, que cuenta con unas 40 cápsulas que se ubican en el local 01-TT-06 del aeropuerto, a unos pasos del área de comida rápida de la terminal de autobuses foráneos.

A través de su página de Internet, izZzleep México describió sus cápsulas como un lugar ideal para descansar y recargar tus dispositivos mientras esperas tu vuelo, un buen concepto para dormir adentro del AICM antes de viajar y con la opción de un refrescante baño antes de una junta de negocios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las cápsulas tienen televisores High Definition, contactos para celulares, puertos USB, control de iluminación, caja de seguridad y ventilación. Solamente puede dormir una persona por cápsula.

*Foto: izZzleep.

Los precios por una noche van desde los 605 pesos (tarifa dinámica), una siesta de una hora cuesta 140 pesos y la ducha tiene un precio de 130 pesos, todos estos servicios incluye un área para resguardo de equipaje y limpieza garantizada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En conferencia de prensa, el director del grupo Conceptos Express informó que pretenden invertir 25 millones de pesos más para construir más habitaciones en la Terminal 2 del AICM y replicar el proyecto en los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Cancún.

via GIPHY

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD