Acusan a tres mujeres de violar a un pastor religioso

Omar TéllezMartes, 25 de julio de 2017 22:23

shares
Noticias mujeres violan a pastor

En los últimos años, el mundo comenzó a darse cuenta que las personas encargadas de guiar su fe y de ayudarlas a seguir al pie de la letra una religión, no eran verdaderos "enviados de Dios".

Son personas que comenten pecados y los escándalos de pederastia tienen a las religiones en crisis. Ninguna se salva. Católicos, cristianos, testigos de Jehová y también los budistas tienen registros de abusos sexuales que indignan a la población en general.

Pero esta ocasión una supuesta violación ocurrió a la inversa. El pastor no es quien está acusado de cometer un acto tan terrible como este, al contrario. Ahora es él la víctima de tres mujeres que abusaron sexualmente del religioso.

mujeres violan a pastor 1

*Foto: Arquidiócesis de Morelia.

"Sólo estábamos jugando", dijo una de las tres mujeres acusadas de violar al pastor, quien pertenece a la iglesia del distrito de Cowdray Park, en la ciudad de Bulawayo, en Zimbabue. "No pensé que lo tomaría en serio".

Sandra Ncube, Riamuhetsi Mlauzi y Mongiwe Mpofu, de 21, 23 y 25 años respectivamente, son las mujeres acusadas de cometer este delito y estarán en prisión preventiva hasta el 7 de agosto, cuando se lleva a cabo un juicio plenario en donde se desahogarán las pruebas y se determinarán responsabilidades.

mujeres violan a pastor 2

*Foto: Chronicle.

Las tres mujeres negaron haber violado al pastor, pero admitieron que si hicieron un acto sexual con la intención de "ponerlo a prueba". En los testimonios que dieron para el fiscal, narraron que el pastor llegó a encontrarlas mientras se bañaban y se negaba a tener relaciones sexuales con ellas porque afirmaba que era "un hombre de Dios".

El 14 de julio, al rededor de las 7 de la noche, el pastor, cuya identidad fue resguardada por las autoridades, acudió a la casa de las mujeres para cobrarles una cantidad de dinero que le debían. Cuando entró al hogar, una de las jóvenes lo tomó por la cintura y, con la ayuda de otra, lo llevaron a una cama para que la tercera victimaria abusara de él.

Las mujeres afirman que no concretaron el acto sexual y detuvieron sus acciones cuando pudieron constatar que el pastor mostraba señas de excitación, sin embargo, el religioso asegura que fue violado y, para comprobarlo, se sometió a estudios médicos que serán parte de las pruebas que se muestren el día del juicio.


Podría interesarte:

Detienen a sacerdote en Guanajuato por violar a una menor en un colegio

No sólo los católicos: Monje budista abusó sexualmente de niños y adolescentes durante 15 años



ETIQUETAS: Religión violencia sexual
REFERENCIAS: Chronicle RT
Omar Téllez Omar Téllez

COMENTARIOS