VIDEO: La mujer que robó una medalla de oro durante la premiación del Mundial

Georgette ValentiniMartes, 17 de julio de 2018 13:18

shares
Noticias mujer se embolsa medalla de oro durante premiacion del mundial

Hasta el momento, la FIFA no ha hecho declaraciones al respecto.


Era el suceso más visto a nivel global. Miles de cámaras de periodistas de todo el mundo documentaban la premiación y ceremonia de la final futbolera más esperada en cuatro años; la entrega de la Copa del Mundo a la escuadra francesa y el reconocimiento de los jugadores de ambos equipos finalistas.


Mientras Putin e Infantino hacían entrega de las medallas de oro a la selección de Francia, muestra un video cómo una mujer decidió tomar una de estas y guardarla en el bolsillo derecho de su saco con el distintivo de la FIFA.



Este video, captado por un aficionado se viralizó en redes sociales, circuló en redes sociales a lo largo de las últimas horas del domingo. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de la mujer que apreció tomar el oro.


Hasta ahora, ningún organismo ni la FIFA han informado sobre este suceso durante la premiación. Esperamos que los detalles se revelen pronto para poderlos compartir contigo, pues dejamos claro que no hay una acusación oficial que confirme un robo. Probablemente debía guardarla por algún otro motivo.


Pese a este acto, ningún miembro de Les Bleus se quedó sin su medalla, pues siempre se hacen algunas extras para evitar, precisamente, que alguien (claramente no esta mujer) se quede sin la suya.


Podría interesarte:

Los mejores memes de la final del Mundial: Francia-Croacia

FOTOS: Así celebró Emmanuel Macron el triunfo de Francia

Pussy Riot invade la cancha de la final del Mundial (Fotogalería)

Georgette Valentini Georgette Valentini Coeditora titular. Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología

Comunicóloga y ambientalista melómana.

COMENTARIOS