La cita de Tinder que terminó en la búsqueda de una popó y una llamada a los bomberos

Vicente RendónViernes, 8 de septiembre de 2017 21:16

shares
Noticias mujer quedo atrapada en una ventana en cita de tinder

Las nuevas tecnologías acercan cada vez más a los seres humanos. Aunque hay quien piensa lo contrario, debemos reconocer que hoy es más fácil estar en contacto con un ser querido que está lejos de nosotros. Claro que la misma modernidad tiene sus fallas, pero al final estas son provocadas por la misma gente que termina dependiendo de ellas.

Entre las redes sociales más “amigables” podemos encontrar a Facebook, Twitter o Instagram, pero hay algunas aplicaciones en particular que acercan un tanto más a las personas. Una de esas es Tinder, una red social que permite a sus usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros.


mujer quedo atrapada en una ventana en cita de tinder 1

*Foto: Ella Hoy

La dinámica es simple, subes tu perfil poniendo todo lo que te gusta y una vez arriba, puedes esperar a que otra persona con tus mismos gustos te contacte o tu tomar esa iniciativa. Hay muchos usuarios que han podido conocer al amor de su vida, pero hay otros que han tenido que pasar por citas incómodas y difíciles de olvidar.

Eso le pasó a una joven británica durante una cita a ciegas con Liam Smith, un estudiante de Bristol, al sur de Inglaterra, con quien había contactado por medio de la aplicación Tinder. Tras una agradable cena, la joven y Liam decidieron dar el siguiente paso e ir a casa de él con una botella de vino a ver una película, tal como se lo contó el propio Smith a BBC.

La cita iba estupenda, pero el problema se dio cuando la mujer decidió ir al baño a defecar. La joven terminó sus necesidades, pero al ver el tamaño de sus heces entró "en pánico", pues pensó que eso no se iría fácilmente.


mujer quedo atrapada en una ventana en cita de tinder 2

*Foto: Depositphotos

Tras unos minutos de meditar la situación, la joven tomó una decisión: tirar su excremento por la ventana. Su resolución resultó ser un grave error, pues los excrementos no cayeron al jardín, más bien quedaron atrapados en un hueco de la ventana que tenía doble cristal.

«Es una ventana peculiar. Sólo se abre uno de los cristales, pero sólo por la parte de arriba. Y queda entre este y el segundo de los cristales un espacio», explicó Liam Smith a la BBC.

La señorita no podía creer lo que le estaba pasando, todo iba tan bien. Por más que pensó cómo arreglar el nuevo problema, no pudo solucionarlo, por lo que decidió contarle lo ocurrido a Liam.


mujer quedo atrapada en una ventana en cita de tinder 3

*Foto: BBC

Aunque era una situación peculiar, Liam lo tomó con tranquilidad y pensó en buscar un martillo para romper uno de los cristales y así poder sacar el excremento, pero ella, sin la intención de rendirse, le dijo que no era necesario, que recuperaría las heces.

Así fue como la joven, aficionada a la gimnasia, trepó a la ventana, pero la vida le recordó una vez más que no era su día. Terminó atrapada en el tragaluz.

No quedó otra que llamar a los bomberos quienes pudieron ayudar a la mujer, pero terminaron rompiendo la ventana.

«No me quejo. Hicieron lo que tenían que hacer», comentó a la BBC Liam Smith.


mujer quedo atrapada en una ventana en cita de tinder 4

*Foto: BBC

Esta curiosa anécdota fue relatada en una página web de crowdfunding o financiamiento colectivo para reunir fondos para reparar la ventana. Smith cuenta que siguen viéndose y «quién sabe» qué les depare el futuro.

 

Podría interesarte:


10 lugares para viajar en una primera cita

Vestidos que puedes usar en una primera cita


ETIQUETAS: Erotismo Relaciones de pareja
REFERENCIAS: BBC
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS