¿Quién no ha sentido una enorme tristeza al saber que perdió algo importante que tal vez nunca volverá a ver? Esa misma sensación de nostalgia invadió a Mary Grams, una mujer de 84 años proveniente de Canadá.
La historia de Grams se remonta a 2004 cuando perdió su anillo de bodas mientras trabajaba en la granja familiar en Alberta, una provincia canadiense. Cuando lo extravió sintió mucha tristeza y miedo de lo que diría su esposo, por lo que decidió mantener todo en secreto. Sólo su hijo supo durante más de una década.
La solución fue sencilla: salió y compró un anillo igual, pero un poco más barato, y continuó como si nada hubiera pasado.
*Foto: Telegraph
Pasaron 13 años y todo continuaba como si nada hubiera pasado hasta que esta semana su nuera, Colleen Daley, decidió que quería unas zanahorias para la cena. La señora Daley, que ahora vive en la granja donde solía vivir Mary Grams, fue a recoger verduras en el jardín y grande fue su sorpresa cuando encontró un anillo mientras lavaba una zanahoria que había cosechado.
«Fue demasiado raro que la zanahoria haya crecido perfectamente al interior del anillo. Le dije que encontramos su anillo en el jardín y no lo podía creer», dijo a medios locales Colleen Daley, la nuera de Grams.
La zanahoria había crecido a través del anillo, permitiendo que saliera de la tierra después de muchos años escondido. Grams comentó al hijo de Daley y este supo inmediatamente a quién debía pertenecer el anillo, por lo que llamó a su madre.
*Foto: BBC
La señora Mary Grams quedó impactada por haber encontrado aquel objeto tantos años después. Deseaba haberle dicho a su marido, que murió hace cinco años.
«Él era un bromista», dijo, y probablemente habría encontrado toda esta situación muy divertida. Ahora que lo tiene de vuelta, dijo que será más cuidadosa.
«Si voy a salir o lo voy a poner en un lugar seguro, eso es lo que debería haber hecho», indicó Grams a medios locales.
Aunque este hecho resulta extraño y muy curioso, esta no es la primera vez que alguien encuentra un anillo de diamantes en una zanahoria. En 2011, una mujer sueca encontró su anillo de bodas 16 años después de que lo perdió.
Podría interesarte:
Códigos de la delincuencia: cuáles son y qué significan las marcas que usan los ladrones en México
Las teorías en torno a la misteriosa señal extraterrestre que recibimos hace 40 años