Mujer embarazada solicitó 4 mil retweets a sus seguidores para no abortar

Gustavo PinedaMartes, 29 de agosto de 2017 13:29

shares
Noticias mujer embarazada pide retweets para no abortar

«4 meses embarazada. 4 mil retweets y no abortaré» escribió una adolescente en su cuenta de Twitter, Saipanting, una mujer de supuestamente 16 años con más de 5 mil seguidores. Ella publicó el tuit con una selfie adjunta el pasado 23 de agosto a las 18:22 horas y actualmente tiene más de 10 mil retweets y 12 mil “me gusta”. En la imagen se puede observar a la adolescente frente a un espejo mientras posa con un vestido negro y en la que claramente se distingue una panza de embarazo.

A través de toda esta telenovela en redes sociales, la mujer reveló que tiene 16 años, es oriunda del estado de Florida en los Estados Unidos y que no maneja una cuenta falsa como muchas personas advirtieron en los comentarios.


mujer embarazada pide retweets para no abortar 1

*Foto: Twitter.

Falso o verdadero, la mujer logró su cometido, atención de otras personas y opiniones cruzadas para aumentar la polémica. Varios usuarios expresaron su preocupación ante un posible problema mental por parte de Saipanting, mientras que otros le pidieron que no abortara.

Entre tanta confusión, destacó el comentario de un usuario de nombre King Nathan VI (@RodriguezThaGod) quien indicó ser el posible padre del bebé que viene en camino. «¿Cuándo me ibas a decir sobre mi bebé, y cuándo decidiste venir a Twitter a hacer esta mierda?» Nathan en otro tweet afirmó que su presunta expareja una vez vendió a su perro para conseguir entradas para un concierto del rapero nacido en Miami, Lil’ Pump.

mujer embarazada pide retweets para no abortar 2

*Foto: Twitter.

Esta no es la primera vez que Saipanting utiliza esta red para buscar fama efímera, el pasado 21 de agosto a las 17:22 horas publicó un tweet que reza «soy una mujer soltera de Florida. Este es mi bebé, ella necesita un padre en su vida. Retweet para ayudarme a encontrarle un padrastro».

Diversos medios digitales como The Sun, con sede en Inglaterra, intentó comunicarse con esta mujer para conocer su historia y saber si era falsa o verdadera. Sin embargo, no han recibido respuesta hasta el momento. 

Fake or not, esta mujer es libre de hacer lo que más le plazca con su cuerpo, siempre y cuando sea conforme a las leyes de los Estados Unidos, aunque su publicación le haya valido amenazas por la forma de invitar a un juego donde los usuarios deciden si continúa o no el embarazo. Por ejemplo, el usuario @_JParagas la tachó de “prostituta”, mientras que otros hombres decidieron ser más formales e insinuaron sus deseos de casarse con ella para que no abortara.

mujer embarazada pide retweets para no abortar 3


mujer embarazada pide retweets para no abortar 4

 


Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS