Graban a mujer comiendo un gato en la calle por la crisis alimentaria en Venezuela

Gustavo PinedaMiércoles, 11 de octubre de 2017 12:53

shares
Noticias mujer come gato en venezuela

En un video se puede observar a una indigente descuartizar a felino en la ciudad de Río Chica en el estado de Miranda

Mientras el gobierno venezolano prolongue la crisis económica, los indigentes seguirán viviendo en el asfalto descubierto y los ciudadanos seguirán formándose en largas filas a la espera de un pedazo de pan. Y algunos seguirán matando gatos y otros animales domésticos para saciar el hambre, que no distingue clases sociales.

En redes sociales, circula un video de 22 segundos protagonizado por una mujer, al parecer indigente, que prepara a un gato para comérselo en alguna banqueta de la ciudad de Río Chico, en el centro-este del estado de Miranda, Venezuela.

De acuerdo con el diario El Nacional, la crisis alimentaria en Venezuela provocó una de las peores imágenes y escenarios vistos hasta el momento: una mujer descuartizando a un gato en medio de la calle para satisfacer su apetito.



«Ella está demostrando que en este pueblo hay hambre. En este pueblo hay miseria. Mientras usted se come eso ahí, Héctor Rodríguez está comiendo en el Eurobuilding», gritó vecino ante las miradas lascivas de los ciudadanos que criticaron a la presunta indigente que asesinó a un gato para arrojar algo a su estómago.

Héctor Rodríguez es el actual candidato por el chavismo a la gubernatura del estado de Miranda. Según medios como Venezuela Al Día, el pasado 8 de octubre el joven político asistió a una cena de recaudación de fondos en el hotel Eurobuilding Internacional que se encuentra en el municipio de Baruta, perteneciente al distrito metropolitano de Caracas y Miranda. Durante esa cena, Rodríguez degustó varios alimentos valuados hasta en un millón de bolívares, equivalentes a cuatro salarios mínimos en el país.


Desde 2014, la crisis en Venezuela se acrecentó de manera descomunal, a tal grado de provocar una escasez en alimentos y medicinas que generaron tensión entre la sociedad, quienes se organizaron para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro, presidente que mandó a reprimir de manera violenta las manifestaciones las cuales han dejado 125 muertos en lo que va del año.

Nicolás: ¿Cuántos días dejó el socialismo a esta mujer sin comida en el estómago? ¿Cuántas miradas indiferentes la dejaron sin un bocado en el estómago? ¿Cuánto fue el tiempo entre la cerrazón y su locura que confundieron a una mascota con su futuro alimento? Preguntas sin respuesta de una mujer que vive y duerme entre las calles del país que fundó Bolívar.


Podría interesarte:

El Tribunal Supremo de Venezuela disuelve a la Asamblea Nacional

La nueva cara de las protestas en Venezuela

¿Por qué los médicos cubanos huyen de Venezuela?

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS