Muere el rapero Mac Miller a los 26 años por presunta sobredosis

Cultura ColectivaViernes, 7 de septiembre de 2018 15:47

shares
Noticias muere el rapero mac miller

De acuerdo con el portal, la línea de emergencia 911 recibió la llamada de un "amigo" de Mac Miller.


De acuerdo con fuentes policiacas, consultadas por el medio TMZ, el rapero estadounidense Malcolm James McCormick, conocido popularmente como Mac Miller, fue hallado muerto este viernes, alrededor del mediodía, a los 26 años en su casa ubicada en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, California.


De acuerdo con el portal, la línea de emergencia 911 recibió la llamada de un "amigo" de McCormick, y se presume que la causa de la muerte fue una sobredosis, pues "recientemente tuvo problemas con el abuso de sustancias tras su ruptura con (la cantante) Ariana Grande".


muere el rapero mac miller 1


La misma grande aseguró que el abuso de narcóticos había sido un factor importante para acabar su noviazgo con el rapero, y que ya no lidiaría más con las complicaciones que ocasionaba su adicción.


Este jueves, la revista Vulture publicó un perfil del músico, que tenía planeado iniciar un tour alrededor de Estados Unidos para promocionar su último álbum de estudio, Swimming, estrenado el 8 de agosto, en donde asegura que sentía una enorme presión al estar en el ojo público.

¿Sabes que es gracioso? Siento que la percepción del público sobre mí varía según a quién le preguntes. Hay una pizca de libertad en saber que la gente va a pensar todo tipo de mierda, sin importar qué. de hecho hace que me sienta menos estresado respecto a coómo se perciben mis acciones.[...] Mientras haya gente escuchando mi música y esa relación continúe...todo lo demás no importa.


El álbum Faces, lanzado a la venta en el año 2014, estaba cargado de elementos autobiográficos que hacían referencia al uso y abuso de drogas, además de mencionar discretamente la muerte prematura.


ETIQUETAS: Breaking News Estados Unidos muerte
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS