Fallece mujer colombiana en accidente de Ferrari en la Autopista del Sol

Cultura ColectivaMiércoles, 28 de febrero de 2018 13:17

shares
Noticias muere colombiana por accidente de ferrari

Este miércoles Tatiana Sánchez falleció por las quemaduras que sufrió tras sufrir una volcadura e incendio abordo de un Ferrari modelo Spider en la Autopista del Sol, en Guerrero


Tatiana Sánchez García, una mujer de nacionalidad colombiana de 25 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles a consecuencia de las quemaduras que sufrió tras el accidente al interior de un automóvil Ferrari en la Autopista del Sol.


De acuerdo con el diario Reforma, citando fuentes de la Secretaría de Salud del estado de Guerrero, la joven oriunda de Medellín ingresó el pasado lunes al hospital general Dr. Raymundo Abarca Alarcón junto a otra joven colombiana de 22 años, Dayana Sánchez García, con lesiones y quemaduras en el noventa por ciento del cuerpo tras sufrir una volcadura en el carril norte-sur de la autopista del Sol, cerca del puente Mezcala.


muere colombiana por accidente de ferrari 1

El pasado lunes por la noche, un automóvil Ferrari modelo Spider volcó y se calcinó en la Autopista del Sol. (Foto: Twitter)


Según los primeros reportes, el auto se incendió cuando el chofer se impactó contra el muro de contención después de chocar con un autobús de la Línea Costa-Line, cuando se dirigía a la Ciudad de México.


De acuerdo con varios medios nacionales, el Ferrari propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari, aparece en un video que circula en el que uno de sus guardaespaldas golpeó a un automovilista en la delegación Tlalpan.


muere colombiana por accidente de ferrari 2

Abordo viajaron tres personas, un hombre de paradero desconocido y dos mujeres colombianas. (Foto: Sin Embargo)


Tras una revisión del diario Eje Central, Alberto Sentíes ya no es propietario del Ferrari 458 modelo Spider que se accidentó y calcinó en la carretera guerrerense, por lo tanto, se desconoce la identidad del conductor responsable del accidente, sin embargo, Sentíes presuntamente todavía enfrenta dos órdenes de aprehensión por los delitos de fraude, lesiones y robo en la Ciudad de México.


VIDEO


Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad en Guerrero, dijo en entrevista para Milenio Televisión, que el conductor logró salir ileso del accidente, sin embargo, testigos señalaron al momento del accidente a dos personas, presuntamente guardaespaldas, se detuvieron para llevarse al conductor a un rumbo desconocido. Por lo tanto, hasta el momento, se desconoce quién manejó el automóvil. Se dio prioridad para llevar al chofer, mientras que dejaron a su suerte a las mujeres colombianas, en qué estado condujo y su actual paradero.


Al día de hoy, Dayana, de 22 años, se encuentra grave de salud, mientras que el cuerpo de Tatiana permanecerá en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera del reclamo.


Podría interesarte:


Conductor del BMW en accidente de Reforma pide perdón

¿Cómo destruir un Ferrari en menos de una hora después de comprarlo?

Salomón, el hombre que estrelló su BMW en Reforma es declarado culpable


Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS