Muere Charles Manson a los 83 años de edad

Gustavo PinedaLunes, 20 de noviembre de 2017 0:43

shares
Noticias muere charles manson

El exlíder de la secta conocida como la familia Manson falleció este lunes tras una grave enfermedad.

Charles Manson, uno de los asesinos más famosos de los Estados Unidos, falleció este domingo a los 83 años después de permanecer en estado grave en un hospital privado en California, según el portal TMZ.


El exlíder de una secta conocida como “La Familia Manson” y autor intelectual de varios homicidios contra varias personalidades famosas, se encontraba hospitalizado en California muy grave de salud, según el diario Los Angeles Times.



De acuerdo con el rotativo estadounidense, el afamado asesino de 83 años de edad fue internado en un hospital de la comunidad de Bakersfiled, California, y su estado era bastante delicado, hasta que falleció este domingo a las 8:13 P. M., según Debra Tale, hermana de la fallecida esposa de Roman Polanski.


Bill Smallwood, teniente del sheriff del condado de Kern dijo a L.A. Times que Manson pagaba su condena perpetua desde 1972, en la Prisión Estatal de Corcoran, California, pero decidieron trasladarlo a un hospital por «su incierto estado de salud».


En la década de 1960, Manson fundó su propia secta después de dos arrestos por delitos a mano armada y falsificación de cheques. Durante la llamada época del “Verano del Amor”, en 1967, sedujo a varias mujeres para iniciar un grupo de seguidores conocido como “La Familia Manson”.


Podría interesarte:


Los asesinatos de la familia Manson a través de 5 películas

Requisitos para ser una de las chicas de Charles Manson

El peligroso libro que influenció a Chales Manson para manipular a sus seguidores

ETIQUETAS: Estados unidos Asesinos seriales
REFERENCIAS: Tmz
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS