La noble acción de un youtuber se volvió viral en redes sociales al darle una enorme sorpresa a los niños de una casa hogar que anhelaban ver la nueva película de Spider-Man: No Way Home.
Fue el propio influencer Lucky Mask quien compartió este noble gesto a través de su canal de YouTube, en donde mostró cómo llevó a los pequeños de Hogares Providencia del Estado de México al cine.
“La idea principal del canal es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras nos divertimos. Yo creo que una buena acción no mejora sólo un día, sino que mejora toda la vida de las personas”, dijo el joven antes de comenzar el video
Además de regalarles su entrada, el creador de contenidos también compró 100 refrescos, 100 hot dogs y 50 palomitas, para que los niños pudieran disfrutar aún más la función.
“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, expresó el influencer, quien señaló que el costo de todo fue de 15 mil pesos.
Además regaló boletos para Spider-Man: No Way Home
La caridad del youtuber no paró ahí, pues además decidió regalar 40 boletos para ver la famosa película. Para ello el influencer y su equipo de trabajo se encargaron de obsequiar los boletos a diferentes personas que se encontraban en la calle, quienes sorprendidos por el inesperado regalo agradecieron a los influencers por su noble gesto.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: Especial