A través de redes sociales, personas compartieron un video donde se puede ver a una mujer que se negaba a bajar del Metrobús tras subir con su mascota, sin embargo, usuarios del transporte público se cooperaron para juntar lo de su pasaje y que se fuera de la unidad.
Ayer inició a circular una grabación donde una mujer policía pidió a una mujer que se bajara del Metrobús, debido a que viajaba con un perro, situación que está prohibida en el transporte público capitalino.
“Bájate, por favor”, pide la oficial, pero la mujer se negó a descender de la unidad del Metrobús. “No bájate tú”, replicó.
“La mascota no puede subir al transporte público”, dijo otro usuarios para explicarle a la mujer que estaba incurriendo en un acto ilegal. “La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa”, agregó frente a la desesperación de los usuarios porque la unidad estaba detenida.
Lee más: #LadyRosca: llueven críticas y halagos a mujer que compró 300 roscas para revenderlas
Armaron la ‘cooperacha’
“Yo le doy sus 10 pesos”, dijo otro usuarios. “¿Estás de ofrecido? Dámelos. Dame mi dinero y me bajo con gusto”, comentó la mujer, quien además se quitó el cubrebocas en el trasporte público.
“Vamos a juntar 26, ¿quién va a cooperar? Ahí está su pasaje”, dijo un hombre que quitó su gorra para armar la coperacha y entregarselo a la mujer que no quería bajar del Metrobús.
En redes, a la mujer la apodaron con el hashtag de #LadyPerro.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Podría interesarte:
Católicos se indignan en redes sociales por una rosca de Reyes ‘satánica’
‘Un ataque a la religión’: Frente Nacional por la Familia explota contra rosca de ‘Baby Yoda’
La historia del niño que pidió una torta de milanesa en su carta a los Reyes Magos