El youtuber mexicano Carlos Bello, mejor conocido como ‘Soy Mirrey’ compartió cómo fue la experiencia que vivió con presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Badiraguato, pueblo natal del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
A través de su cuenta de TikTok, el famoso influencer contó que se llevó un gran susto, luego de que hombres armados lo confundieran con un miembro del Cártel, debido a un pequeño detalle que tenía el vehículo en donde viajaba.
Así fue la detención del youtuber en territorio de ‘El Chapo’
‘Soy Mirrey’ explicó que había terminado en Badiraguato ‘sin querer’, pues al no ser oriundo de la región se había extraviado, cuando se encontró con un retén de civiles fuertemente armados.
“Resulta que aquí, don pendejo estaba manejando hacia Badiraguato sin querer porque me perdí. Y Badiraguato, pues, es famoso por algo ¿no? Entonces me pararon en un retén falso, de pura suerte no me cague por qué ya había ido al baño antes.
“Entonces me revisaron bien, me dijeron qué pedo, qué hacía un chilango ahí”, señaló en el clip.
Carlos Bello aseguró que en el retén le preguntaron a qué organización pertenecía y que incluso, le dieron dos opciones, ‘La Chapiza’ o ‘La Mayiza’, haciendo referencia a los grupos comandados por los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán o Ismael ‘El Mayo’ Zambada.
Sin embargo, dijo que su nerviosismo le hizo responder “yo soy de los buenos”, lo que despertó las sospechas de los hombres armados, quienes lo cuestionaron sobre un accesorio que llevaba en el carro.
‘Soy Mirrey’ se salva al ser reconocido
El youtuber señaló que él no tenía conocimiento, pero sí presuntamente se tiene un pequeño sombrerito en el espejo retrovisor del coche significa que perteneces al grupo comandado por los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada.
“Para quien no sepa quién es ‘El Mayo’ Zambada, es una persona muy famosa en Culiacán y es amiguito de Joaquín Guzmán”, contó.
De acuerdo con el youtuber, los hombres se dieron cuenta del adorno que colgaba de su auto, lo que realmente le sorprendió porque ese pequeño pudo haberle costado la vida.
“Entonces me dijeron: ¿y ese sombrerito qué rollo viejo? En ese punto yo estaba ‘No mames, un sombrerito me va a costar la vida, ¿en serio? He arriesgado la vida haciendo mil y un pendejadas’”, expresó.
Finalmente, el influencer dijo que afortunadamente un ‘chavito’ que se encontraba entre el grupo de sicarios lo reconoció y lo salvó, al confirmarle a los demás que no se trataba de ningún integrante de la delincuencia organizada, sino de un youtuber.
“Afortunadamente había un chavito dentro de ellos y me reconoció y dijo: ‘no este vato es inofensivo, hace videos y es empresario y todo bien, es buena persona”, indicó el influencer, quien terminó por agradecerle al joven que lo reconoció.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram