ANUNCIO
martes, septiembre 26, 2023
CC News
  • México
    • Elecciones 2024
  • Internacional
  • Derechos Humanos
  • Plumas
    • Lizbeth
    • Miguel
    • Cora
    • Carmen
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
    • Elecciones 2024
  • Internacional
  • Derechos Humanos
  • Plumas
    • Lizbeth
    • Miguel
    • Cora
    • Carmen
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

Slim donará mil mdp para combatir el coronavirus en México

por Noticias CC
marzo 25, 2020
en México
Slim donará mil mdp para combatir el coronavirus en México

Slim donará mil mdp para combatir el coronavirus en México

0
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Fundación Carlos Slim destinará mil millones de pesos en acciones para apoyar el combate al coronavirus (Covid-19), tanto en materia de salud como educativa.

Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, indicó que si bien las medidas de contingencia sanitaria pudieran implicar el cierre provisional de algunos establecimientos, sus empleados conservarán su trabajo frente a la contingencia provocada por el Covid-19.

Lee también: Las impactantes imágenes de médicos que luchan contra coronavirus en Italia

Además, Fundación Carlos Slim destinará mil millones de pesos en acciones de salud, como equipo de soporte al paciente crítico en institutos nacionales de salud, ventiladores, ecosonogramas y video-laringoscopios.

También en el equipamiento de protección para el personal de salud; insumos para sanitización y desinfección de espacios críticos en hospitales públicos; apoyo al fortalecimiento de la capacidad diagnóstica del país y a la reconversión hospitalaria para la atención de la pandemia.

En alianza con la Secretaría de Educación Pública se puso a disposición de los alumnos de educación básica pública la plataforma PruebaT, desarrollada por la Fundación.

El protocolo Covid-19 Carso para protección de empleados y clientes considera medidas generales de prevención y difusión de prácticas higiénicas en distintos espacios, tanto de la empresa como en el hogar.

Así como protección especial a grupos de riesgo, es decir, personas mayores de 55 años, personas con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.

Lee también: ¡Hay esperanza! Abuelita de 95 años se recupera de coronavirus

De acuerdo con un comunicado, ello incluye el aislamiento domiciliario a empleados con síntomas de infección respiratoria, y aquellos diagnosticados con Covid-19, o que tuvieron contacto con personas diagnosticadas con la enfermedad.

Asimismo, políticas para prevención de transmisión en las empresas: limpieza frecuente de espacios laborales; trabajo en casa; cancelación de viajes, reuniones de trabajo y eventos.

Asimismo de higiene para comedores de empleados, personal de limpieza y vigilancia, así como en centros de atención telefónica.

Podría interesarte:

Hay tres bebés contagiados de coronavirus en México informa SSA

A partir de este lunes, cierran cines, deportivos, bares e iglesias en CDMX por coronavirus

Por coronavirus, se disparan las compras de pánico de juguetes sexuales

Tags: Back2News
ShareTweetSend
Noticias CC

Noticias CC

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
    • Desaparecidos en México
    • Las Mañaneras
  • Elecciones 2024
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Deportes
  • Viral
  • CC+ 🇺🇸
  • El Fildeo 🔥⚾️

© Cultura Colectiva News