Dejó a un lado su sueño de ser futbolista de Primera División, pero eso no significó que alejara de él la posibilidad de seguirse dedicando a lo que más ama: el deporte.
Javier Márquez, coach de entrenamiento personal, entrenador de futbol, deja que el deporte acompañe a dos de sus pasiones a la hora de enseñar: alegría y optimismo, algo que lo ha llevado a ser un profesor querido entre la comunidad deportiva a la que entrena. Hoy es parte de Exatlón All Star, en donde tiene la oportunidad de tomar revancha y hacerse del título de campeón de esta competencia.
¿Quién es Javi Márquez?
Javi Márquez se puso en el radar de la gente cuando apareció como parte de la segunda temporada de Exatlon, en donde quedó en tercer lugar. Ahí fue cuando se dio a conocer su pasión por el futbol, misma que, de acuerdo a la producción del programa de televisión, tuvo que dejar por motivos emocionales.
Jugó en equipos como Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y en los Diablos Rojos del Toluca, aunque en las filiales de Segunda División. Se dice aficionado al Atlas y su amor por el futbol lo sigue demostrando dando clases en Guadalajara.
Su etapa como influencer deportivo
El deportista dice que con el buen humor se debe contagiar el ánimo de las personas para que logren sus objetivos, no sólo deportivos, sino también sus objetivos de vida.
Desde el entrenamiento, Javi Márquez pretende transmitir su premisa “una sonrisa vale más que mil palabras” para que sus alumnos sean los mejores deportistas en un mañana.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
Foto de portada: Exatlon México.