Paco el de las empanadas, quien se hiciera famoso por su estrategia para vender comida en la playa, reapareció en redes sociales. Ahora, Francisco Orihuela, un personaje épico por su capacidad para promover sus productos, no fue visto en Acapulco sino en un antro de Puebla. ¡Te vas a sorprender con el final!
¿Qué le pasó a Paco de las empanadas?
De acuerdo a un video publicado en redes sociales, Paco el de las empanadas actualmente está trabajando como mesero en un antro de Puebla. En las imágenes se puede ver que Francisco camina en el lugar llevando una hielera en la que ofrece congeladas a los clientes.
Obviamente, los comentarios en redes sociales fueron muy diversos. Muchas personas se alegraron de ver nuevamente a Paco trabajando, mientras que otros lo criticaron por haber desaprovechado aquella gran oportunidad que se le abrió con su negocio de empanadas.
Lee más: Estados Unidos publica nuevos videos oficiales sobre extraterrestres y ovnis
¿Quién es Paco el de las empanadas?
En 2016, cuando se hizo famoso como joven emprendedor, Paco dijo que había rechazado importantes becas pues su negocio de empanadas le dejaba más dinero. Por ello, este nuevo video causó mucha sorpresa entre miles de personas que de inmediato recordaron aquel episodio.
De hecho, Arturo Elías Ayub fue uno de los grandes personajes que se acercó para ofrecerle su apoyo a Paco, aunque, él no aceptó. “Fíjate que íbamos a meter las empanadas en Sanborns. De verdad, ya habíamos platicado. Paco nos daba la receta, tú llegabas al restaurante y abrías tu menú e iba a salir Paco de forma digital echándote todo el choro”, dijo en su momento el empresario.
Ahora, el futuro de Paco lo ha llevado al antro La Lola de Puebla. Aunque tal vez no es el desenlace que muchos hubiéramos pensado, no cabe duda que su historia está llena de nostalgia.