Familiares de Mayra Avilene Elizalde Partida, la única sobreviviente de la explosión de una pipa en Tepic, solicitaron ayuda al Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, para cubrir los gastos médicos de la joven para salvarla.
Mayra Elizalde tiene 31 años de edad, y tras el accidente quedó con el 95 por ciento de su cuerpo quemado; según testigos, la mujer salió como pudo del automóvil.
“Solicitamos de todo corazón de manera desesperada que nos ayude a que mi prima reciba la atención médica necesaria para salvar su vida por favor”, reza el mensaje publicado en redes sociales por familiares de Mayra, quienes piden ayuda urgente.
La causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor; se puede precisar que la razón social de la primera unidad mencionada es Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila, informó la Fiscalía de Nayarit el 16 de noviembre.
La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: – una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características.
Uno de los vehículos compactos es de la marca Chevrolet Cruze modelo 2015 color vino, con placas CND580B del estado de Guanajuato.
Con respecto a las 14 personas fallecidas el pasado 16 de noviembre en un accidente en la autopista Tepic-Guadalajara, la Fiscalía de Nayarit informó que hasta este momento se han entregado 13 cuerpos a los familiares de las víctimas quedando a la espera de los deudos de Jessica Araceli López Prado del estado de Guanajuato.
Podría interesarte:
VIDEO. Tragedia en Tepic: explosión de pipa deja al menos doce personas muertas
Feminicida de Diana escribió con sangre un mensaje en la escena del crimen
VIDEO. Explosión de pipa deja cuatro muertos en Paraíso, Tabasco