Hace tiempo te contaba sobre un joven que acudió a tocar a una boda y al estar ahí rompió en llanto pues sin saberlo, había asistido a la boda de su exnovia. Ahora, gracias al Internet, somos testigos de otra historia parecida, pero esta vez no terminó en lágrimas sino con un pastelazo en el rostro. Una joven acudió a tocar en la boda de su ex y cuando menos lo esperó, terminó con un pedazo de pastel impactado en el rostro por parte de la novia actual.
La anécdota fue publicada en TikTok por @aleroho y ya cuenta con más de seis millones y medio de reproducciones y más de medio millón de me gustas.
El clip titulado, ‘cuando se te ocurre ir a tocar a la boda de tu ex’, musicalizado con la canción ‘un velero llamado libertad’ de José Luis Perales, se puede ver a una joven música sentada en una banca con parte de sus instrumentos musicales, cuando de la nada entra corriendo la novia con un plato de pastel en mano.
En segundos, la recién casada impacta el pedazo de pastel en el rostro de la joven y sale corriendo de la escena. Detrás de ella se ve como va corriendo el novio para tratar de evitar en vergonzoso momento, pero e inútil y la exnovia y música termina con el rostro lleno de pastel.
Los divertidos comentarios de los seguidores no se hicieron esperar: ‘Adoro los finales felices’, ‘Y así es como yo, aunque sea invitada a la boda de algún exnovio en el futuro, mejor no voy’, ‘Que buen detalle, le regaló pastel’, ‘ Ya ven, no hable de sus ex’s con los actuales’.