La Fiscalía de Jalisco investiga el secuestro de ocho jóvenes, de edades entre 17 a 27 años, que fueron abandonados en los límites de los municipios de Tlajomulco y Tlaquepaque, todos presentaban signos de tortura.
De acuerdo con El Universal, siete jóvenes lograron caminar hasta una gasolinería cercana al fraccionamiento Villa Fontana de Tlaquepaque, sin embargo, uno de ellos murió y su cuerpo quedó tendido en una brecha.
Los jóvenes fueron liberados después de haber torturados en algún punto entre Tlajomulco y Tlaquepaque. (Foto: El Occidental)
Lee también: Autoridades de Jalisco no saben qué hacer con 157 cadáveres
Una vez con los policías, señalaron que un grupo armado los levantó cerca de la colonia Valle de los Emperadores en Tlajomulco y después los golpearon. Indicaron que fueron torturados en una bodega, donde supuestamente hay otro hombre muerto.
La policía local inició la búsqueda de la bodega y las personas fallecidas, hasta el momento solo se ha reportado la localización de un cuerpo con señales de tortura sobre la calle Jesús y Camino a Santa Cruz del Valle.
Podría interesarte:
Autoridades advierten nuevo brote de Zika en México
Autoridades de Jalisco no saben qué hacer con 157 cadáveres
Detienen al “Pozolero Mayor”, implicado en la muerte de los estudiantes de cine