En una historia increíble que se dio en Neza, un hombre de 32 años mató a golpes a su mamá porque no se secó a tiempo la ropa que le lavó. ¡Le dio una golpiza solo porque la ropa seguía mojada! El hijo se encontraba bajo los efectos de estupefacientes cuando llegó a su casa en la Colonia La Perla del municipio mexiquense. Tras salir a la zotehuela, y confirmar que su ropa no estaba seca, el agresor explotó contra su mamá.
No secaste la ropa
Antes de salir de su casa en Nezahualcóyotl, Edwin “N” le pidió a su mamá que le lavara la ropa. Cuando el hijo regresó por la noche a su vivienda en la Calle Poniente 17, y se dio cuenta de que la ropa no estaba seca, el hombre no pudo controlar su ira y se lanzó sobre su madre. En ese momento, bajo el efecto de estupefacientes, el hijo fue a reclamarle a su mamá y empezó a golpear a la mujer de 53 años. De acuerdo a las declaraciones de la hermana del agresor, Edwin “N” sometió a su mamá en el suelo hasta que le quitó la vida.
Después de varios minutos de golpiza, los familiares y vecinos escucharon los gritos en la Colonia La Perla e intervinieron para frenar al agresor. Se llevaron a la mamá en un auto particular a un hospital cercano en Neza, pero, ya había muerto como consecuencia de los golpes. El hijo fue detenido y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación por el feminicidio.
Foto: Captura especial / Fiscalía General de Justicia del Estado de México
Lee más: ‘Nos equivocamos’: Fiscalía admite que Octavio Ocaña no se disparó
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Pixabay