La conductora de televisión, Galilea Montijo, ha pedido entre lágrimas que terminen los ataques en su contra; lo anterior, después de que la periodista, Anabel Hernández, la acusara de haber tenido una relación sentimental con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva. Emma y las otras señoras del narco, el polémico libro donde se menciona a Galilea Montijo y a otras mujeres del espectáculo, salió a la venta este 30 de noviembre.
í¿Qué fue lo que pasó?
Esta semana, la periodista de investigación, Anabel Hernández, sostuvo que sus fuentes son absolutamente confiables para asegurar que Galilea Montijo estuvo relacionada sentimentalmente con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva. La revelación se dio a conocer en el libro Emma y las otras señoras del narco. Al ser cuestionada sobre el tema, Anabel Hernández dijo: Lo que he dicho está en en el libro. No es más, ni menos. Es lo que está en el libro. Yo no voy a aumentar ni a quitar una coma. Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación. Lo que digo de ella lo sostengo. No fueron testigos de oídas. Es una persona que estuvo directamente, dijo la autora en entrevista para Infobae.
La defensa de Galilea Montijo
A través de un video, Galilea Montijo admitió que está muy afectada por lo que ha sido publicado en el libro y confesó que ha llegado al límite ante tantas acusaciones en su contra. Además de la situación con Arturo Beltrán Leyva, Galilea Montijo ha sido relacionada con Inés Gómez Mont y su escándalo por lavado de dinero. A pesar de la amistad que tuvo con la también conductora de televisión, Galilea Montijo también se ha deslindado de ese asunto.
Para ustedes que me siguen y me conocen desde hace muchos años, saben que siempre me he comportado de forma profesional. Ante todo, ha sido un comportamiento de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto me ha permitido salir adelante en un entorno muy complejo. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y me seguirán doliendo. Me afecta y le afecta a mi esposo que es un hombre intachable. No tengo ni he tenido ninguna relación indebida. Les suplico que paren con los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Yo ya no hablaré nada de este tema y de ningún tema relacionado con el escándalo. Espero que me entiendan. Siempre me he callado y he aguantado. Se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una madre de familia muy dolida. Estoy devastada. Estos temas de escándalos, los tendrá un despacho jurídico. Ya no hablaré más de estos escándalos. Ya es demasiado, dijo en el video publicado a través de sus redes sociales.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura especial