La madrugada de este sábado fue asesinado Luis Carlos Cano, una joven promesa del futbol, que participó en el club Xolos en una filial de Tercera División en Sonora.
De acuerdo con las primeras versiones, Luis Carlos Cano fue asesinado por un arma de fuego en las inmediaciones del municipio de Caborca.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Sonora informó que investiga la agresión con proyectiles de arma de fuego donde un joven fue privado de la vida.
Según testigos, los hechos ocurrieron en Caborca a las 00:21 horas, de este sábado 22 de agosto, donde se tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra una persona, identificada como Luis Carlos, de 20 años, quien perdió la vida derivando de las lesiones que sufrió.
Los hechos se suscitaron en Calle 8 y Avenida 0, en la colonia Centro, donde testigos señalaron en las primeras entrevistas que estaban en una reunión, después el perjudicado salió a la calle y fue cuando escucharon detonaciones, y observando en el suelo al joven.
La Fiscalía detalló que la víctima hace un año incursionó en el fútbol profesional, pero optó por estudiar la carrera de Negocios y Finanzas en una universidad de Hermosillo.
Según medios deportivos, Luis Carlos Cano era parte del equipo de Tercera División del Xolaje de Hermosillo, filial sonorense de Xolos de Tijuana.
En un comunicado, Xolos de Hermosillo, expresaron su pésame para la familia y amigos. “Todos en nuestro club lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro ex-jugador”, se puede leer en una imagen que publicaron en su cuenta de Twitter.
Podría interesarte:
Rescatan a 7 futbolistas que eran obligados a prostituirse, entre ellos un menor de edad
Jugadoras de Xolos quitaron tarimas de concierto de Guns N’ Roses para poder jugar
VIDEO. Golpean brutalmente a policías que intentaron detener un partido de futbol