ANUNCIO
viernes, septiembre 22, 2023
CC News
  • México
    • Elecciones 2024
  • Internacional
  • Derechos Humanos
  • Plumas
    • Lizbeth
    • Miguel
    • Cora
    • Carmen
Google News
No Result
View All Result
CC News
  • México
    • Elecciones 2024
  • Internacional
  • Derechos Humanos
  • Plumas
    • Lizbeth
    • Miguel
    • Cora
    • Carmen
No Result
View All Result
CC News
No Result
View All Result
ANUNCIO
Inicio Noticias México

¿Pooor? Niega FGR amparo a Yuridia, exintegrante de La Academia de TV Azteca

por Noticias CC
marzo 16, 2023
en México
¿Pooor? Niega FGR amparo a Yuridia

¿Pooor? Niega FGR amparo a Yuridia

0
Vistas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La cantante Yuridia que participó en La Academia, el reality musical del TV Azteca, solicito un amparo el pasado 27 de septiembre ante la Fiscalía General de la República (FGR) por una posible orden de aprehensión en su contra, sin embargo la autoridad le negó el recurso legal.

Lee también: Juez concede a Lozoya suspensión definitiva de orden de captura

De acuerdo con información de varios periódicos nacionales, el Juez Tercero de Distrito en Amapro Penal de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, el lunes 7 de octubre se negó la suspensión definitiva a la cantante.

El juez federal detalló que la decisión fue tomada debido a que por el momento, no hay en contra de la intérprete alguna orden de aprehensión. Detención o presentación, según los acuerdos publicados en las listas judiciales.

En una primera instancia, Yuridia había obtenido la suspensión provisional mediante el pago de tres mil pesos, pero cuando el juez supo que no no hay en con contra ninguna orden judicial ni ministerial, es decir, que no hay algún acto en su contra por el que deba ser protegida, determinó negarle la suspensión definitiva.

Según el diario Reforma, este tipo de amparos se conocen como “buscadores”, ya que son utilizados para que las autoridades realicen una búsqueda de información y de esta forma, el quejoso conozca si hay en su contra alguna acción legal.

Podría interesarte:

Por caso Ayotzinapa, Fiscalía va contra Jesús Murillo Karam

Detiene FGR a “El H1”, presunto líder de banda de ‘hackers’ de bancos

Mario Marín es considerado prófugo de la justicia: FGR

ShareTweetSend
Noticias CC

Noticias CC

ANUNCIO
CC News

© Cultura Colectiva News

Nosotros

  • ¿Quiénes somos?
  • Aviso de Privacidad
  • Inicio

Síguenos

No Result
View All Result
  • México
    • Desaparecidos en México
    • Las Mañaneras
  • Elecciones 2024
  • Derechos Humanos
  • Internacional
  • Deportes
  • Viral
  • CC+ 🇺🇸
  • El Fildeo 🔥⚾️

© Cultura Colectiva News