Laura Fernández, también conocida como @euyoquilau, causó furor en redes sociales tras correr de su negocio a un cliente por insultar a uno de los empleados con discapacidad.
En su cuenta de Twitter, Laura informó la tarde del martes que decidió sacar de su floristería y tienda de regalos a un cliente que insultó con groserías a uno de sus empleados.
“Hoy me peleé con un pinche viejo rancio porque le dijo ‘pendejo’ a uno de mis empleados (el muchacho es discapacitado) y lo corrí a la verg* de mi establecimiento”, denunció en redes sociales. “Me estresa saber que hay gente tan mierda allá afuera”, lamentó la dueña del negocio.
Adiós ‘viejo rancio’
Fernández, originaria de Monterrey, Nuevo León, recibió una oleada de felicitaciones en su cuenta de Twitter. “Te amo por firme y congruente”, escribió una usuaria. “Excelente que el cliente siempre tenga la razón no le da derecho de querer humillar a nadie, tan digno el cliente como el empleado”, opinó otro de sus seguidores.
Otros criticaron a Laura por usar la palabra “viejo rancio” de manera despectiva para referirse al cliente que corrió de su negocio. “Muy bien por toda la acción, considero incorrecto el uso del lenguaje discriminante y despectivo: ‘viejo rancio’”, lamentó otro usuario.
Fernández agradeció los mensajes de apoyo, sin embargo, se negó a revelar el nombre y lugar de su establecimiento tras opinar que no se sentiría bien de aprovechar la viralización de su mensaje para obtener publicidad. “No me sentiría bien aprovechando esto para hacerme publicidad”, contestó.
Añadió que respetan mucho a sus clientes, pero que este tipo de comportamientos son inaceptables en su negocio.
“Amamos a nuestros clientes pero ante todo el respeto, personas así no me interesan como clientes”, agregó.
En un lapso de 24 horas, la publicación de Laura alcanzó más de 459 retweets, y más de 3 mil 800 “me gusta”.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada. Twitter.
Podría interesarte:
‘Con esfuerzo todo llega’: mujer ahorra para comprar el auto de sus sueños, pero se burlaron de ella
‘Son la generación de cristal’: critican a joven por renunciar a su trabajo tras negarle vacaciones
VIDEO. ¿Cómo le hizo? Tiene 19 años, estudia dos carreras y ya logró comprar su casa