Hasta el momento, sólo han encontrado su vehículo, con posibles rastros de sangre por fuera y en el asiento del copiloto.
Por medio de redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para poder localizar a Prisma Lorena Villarreal Longoria, quien desapareció el pasado 18 de febrero luego de salir de una reunión con sus amigos en el fraccionamiento de Cofradía San Miguel, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La mujer de 38 años viajaba en su camioneta y desde ese momento, perdieron toda comunicación con ella y no han sabido de su paradero.
Uno de los amigos de Prisma Lorena, comentó haberla visto manejando su camioneta en la zona de Tepalcapa, del mismo municipio, por lo que autoridades buscan en las inmediaciones del lugar para poder dar con su paradero.
Encuentran su camioneta con rastros de sangre
Después de haber levantado la denuncia de su desaparición, familiares fueron avisados de la localización de su camioneta, en la conocida zona de bares, en el estacionamiento de una Bodega Aurrera en Centro Urbano, por lo que al llegar y revisar el vehículo, se percataron de que en el asiento del copiloto y en una parte de la carrocería de la camioneta, había lo que parecen ser manchas de sangre, por lo que las autoridades siguen investigando qué fue lo que pudo haber pasado con Prisma Lorena.
Mientras tanto, la ficha de localización describe a Prisma Lorena de complexión delgada, tez blanca, cabello negro hasta los hombros, ojos cafés y como seña particular cuenta con un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de un jaguar. Vestía pantalón de mezclilla, chamarra de vinipiel, blusa y botas, todos en color negro.
Si tienes algún dato que pueda ayudar con sy localización, sus familiares agradecen cualquier información a los teléfonos 800 509 09 27 y 800 216 03 61. Tanto su familia como sus dos hijas pequeñas esperan poder tener de vuelta en casa a Prisma Lorena sana y salva.
Foto de portada: